TusTextos

Hazlo por Ti, Hazme Caso

Olvidalo por favor, olvidate de él amiga. Se que ves lo que te está haciendo pero te pido que seas fuerte. Te pido que por una vez olvides que él existe. No quiero que te sientas sola, desconsolada porque yo estoy aquí. Estoy aquí para escucharte, para entenderte. No quiero que te dañe, no quiero que sufras, ni que llores. Sabes que después él se marcha, en ese momento decides olvidarlo y casi lo consigues. Empiezas a salir de esa espiral, de ese abismo, de todo lo que te atrapaba a él y cuando solo tienes que dar un paso él vuelve y todo esto vuelve a empezar. Por eso amiga mia, quiero que salgas, quiero que te levantes de esta silla, des un zapatazo y te vayas, te marches. Compra un libro, queda con amigas, tomate un helado. Cada vez que el aparezca en tu mente borralo, escapa, procura no escucharlo, se que el es pura tentacion pero esto no es por nadie, te lo digo por ti, por ti misma. Porque a mi, también me pasó...
Despertadorenpunto23 de julio de 2010

2 Comentarios

  • Neither

    Lo haré, lo intentaré
    porque a mi, tambienme esta pasando :S

    27/07/10 08:07

  • Marii118

    mee siento muy identificada la verdad =S . me gusta como escribes =)
    un besoo!

    21/09/10 10:09

Más de Despertadorenpunto

Chat