TusTextos

¿qué Hay Más Allá de Las Palabras?.

Más allá de las palabras, después de las palabras dichas o escritas, queda siempre una dispersa sensación de eco profundo. Queda una especie de "alma dialéctica" que se asoma, soberana en sus sonidos y grafías, a lo hondo, a la expresión aplicada al recuerdo y la memoria. Después de las palabras dichas o escritas (más allá de ellas mismas) queda el fuego intenso de sus sílabas como un "no olvidar" entretenido en jugar con el interior de nuestro pensamiento.

Es en las noches profundas cuando reconocemos las palabras dichas o escritas y las rememoramos sin poderlas olvidar pues el eco de ellas es lo que las hace profundas. Se saben. Se experimentan. Se aprenden. No se olvidan.

Después de las palabras dichas o escritas, más allá de sus sonidos y grafías, queda el diapasón de sus presencias en el interior de nuestras almas.
Diesel27 de noviembre de 2008

8 Comentarios

  • Dama

    Muy buena reflexi?n mi buen amigo Diesel.
    Cierto es todo cuanto dices. Las palabras dichas , escritas o leidas ganan en importancia cuando al acabar el d?a las recuerdas y analizas, es entonces cuando su eco te trae las sensaciones que no percibiste en el primer momento en que las leiste, oiste o escribiste.

    Deliz noche, un besote amistoso

    27/11/08 08:11

  • Diesel

    Captaste perfectamente bien el mensaje de mis letras. Claro que si, Damita... es esa la tremenda importancia (para lo bueno y para lo malo) que tienen las palabras dichas o escritas. Otra feliz noche tambi?n para ti. Dile a Tanata que deje de jugar con tus dedos: no es Deliz noche la que vamos a tener sino Feliz... Feliz noche... jajajaja... dale un turroncito ahora que se acercan las navidades a nuestro Tanata y que se vaya a corretear con los dem?s duendes del Bosque de las Letras... jejejeje... cuando le pille le voy a dar un tironcito de orejas... un besote para ti...

    27/11/08 08:11

  • Dama

    Este Tanata es un pill?n, pero me gusta un mont?n .
    Me despido hasta ma?ana Diesel.
    Un beso y FELIZ NOCHE

    27/11/08 08:11

  • Aroint

    Uns buena reflexi?n Diesel... esto me ha hecho pensar que esa "alma dial?ctica" que queda en las palbras es como el eco del alma de la persona que las dijo o escribi?... es el sentimiento que puso en ello.

    ?Saludos amigo!

    27/11/08 08:11

  • Diesel

    Perfecto Aroint. Has sincronizado una vez m?s con exactitud a lo que me refer?a con el "alma dial?ctica": que es esa conversaci?n ?ntima de las palabras dichas o escritas con el interior de nuestros "yos". Exacto. Acertaste mi planteamiento. Un abrazo.

    27/11/08 08:11

  • Aroint

    Me alegra haberlo captado tan bien jeje es una buena reflexi?n como dije antes jeje

    Saludos y un abrazo amigo.

    27/11/08 08:11

  • Mejorana

    ......Y cuando las palabras pasan,
    s?lo me queda el eco en mi conciencia
    como una huella perdida en un paisaje.
    *

    27/11/08 09:11

  • Diesel

    Mejorana: !que?buena tu expresi?n!. As? me gusta que razones. Con estilo. Con profundidad. Con entusiasmo. Me gusta tu frase y me la aprendo de memoria... jejejeje... un besote princesa...

    28/11/08 09:11

Más de Diesel

Chat