TusTextos

Tal Día Como Hoy.

Me he levantado con ganas de leer y leo. Tal día como hoy (17 de septiembre), pero hace 6 años exactamente (2008), Jaime Fernández Garrido escribió lo siguiente en su libro titulado "Atrévete a vivir":

"Muchos de nosotros crecimos habiendo pasado un ritual casi "imprescindible" en nuestra adolescencia. Durante un sábado (normalmente del mes de abril) por la noche, escuchábamos canciones de diferente países en el festival de eurovisión, para más tarde quedarnos alelados escuchando aquello de: "ruallom ini, sep suan, iunaited kindon seven poins". En el año 1973, el representante de Israel, en Eurovisión, ILANIT, tuvo que actuar con un chaleco antibalas por debajo de su traje. Eran momentos muy difíciles en el terrorismo internacional. Habían sido asesinados varios atletas israelíes en Munich 1972, y todos los miembros de seguridad estaban muy preocupados.

Desgraciadamente, la violencia y el terrorismo no han cesado desde entonces, más bien al contrario, cada día aparecen nuevos grupos que bajo cualquier bandera o idea, quieren traer su justicia a este mundo, matando a gentes a quienes ellos consideran sus enemigos.

Algunas personas se olvidan de algo. Y ese algo es muy importante: HABRÁ UN JUICIO. Sí, como lo oyes, un juicio final en el que todas las cosas que hemos dicho y hecho estarán escritas para nuestro "recuerdo". Y a algunos se les va a caer el pelo. Las Palabras de Dios no son cariñosas o condescendientes, no. Lee:

"¿Aguantará tu corazón o serán fuertes tus manos en los días en que YO actúe contra ti?".

Si crees que todas las demostraciones de violencia van a quedar sin castigo, estás muy equivocado. Si crees que todos aquellos que han introducido maldad en el corazón de los más jóvenes van a vivir como si nada hubiese ocurrido, estás muy equivocado. Si defiendes que cada uno tiene derecho a decir y hacer lo que quiera sin preocuparse del ejemplo que está dando, o de si sus palabras van a llevar a otros a la muerte, ¡estás muy equivocado!... Dios va a actuar contra todos ellos, Dios no admite la maldad y el odio.

Puede que ahora parezca estar lejano el día en el que las injusticias sean castigadas. Puede que para muchos, Dios espera demasiado tiempo para pagar a cada uno lo que merece... pero no es así. La Biblia nos dice que Él espera a que cada persona, individualmente, se vuelva de sus malos caminos y abandone su maldad. Él actúa siempre en el momento adecuado.

¡Ah! Y una última cosa: si estás escuchando cosas que ponen en tu mente ideas destructivas, tira con todo eso (en un lugar donde ningún otro pueda cogerlo) y abandónalo rápidamente. No dejes que ninguna fuerza malvada (aunque tenga un disfraz casi perfecto) destruya tu corazón. Antes de eso, deshazte de todo lo que te esclaviza y te domina. Aprender a vivir, no a destruir, siempre es mucho más bonito"

Tengo mis propias opiniones sobre el asunto. Nadie, absolutamente nadie de los que han vivido, viven y vivirán, quedarán sin recibir el castigo de Dios o la misericordia de Dios. Muchas veces he escrito que la relatividad no existe: o formas parte de las fuerzas del bien o formas parte de las fuerzas del mal. Si crees que esto es una injusticia pregúntaselo a Dios a ver qué es lo que Él te contesta. Te voy a anticipar una posible respuesta de Dios. Apunta lo siguiente en tu memoria y no lo olvides jamás para no llamarte a engaño: "Cuando tuviste la oportunidad de cometer una acción es porque reclamaste libertad para cometerla, así que ahora Dios tiene la misma libertad que tú reclamaste para enjuiciarte por tus acciones". ¿Hay algo más justo que eso? ¿Existe algún ser humano que ofrezca tanta equidad e igualdad entre los inocentes y los culpables?

Hoy, 17 de septiembre de 2014, los actos de toda clase y forma de violencia siguen asolando la vida de muchos seres humanos. Pero Dios sabe esperar su momento y ese momento para muchos es el día de hoy. Así que no digas que nadie te lo dijo.
Diesel17 de septiembre de 2014

5 Comentarios

  • Diesel

    Gracias a Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo.

    17/09/14 11:09

  • Amiaire

    Amen.

    17/09/14 12:09

  • Amiaire

    perdón, Amén.

    17/09/14 12:09

  • Diesel

    Gracias.

    18/09/14 09:09

  • Diesel

    Amén gracias.

    18/09/14 09:09

Más de Diesel

Chat