TusTextos

Dímelo al Oído

De tu mano descubrí un sentido nuevo, a tu lado el mundo se veía diferente. Aún te siento aquí, conmigo cada vez que escucho esa canción, esa y todas las que hablan de cualquier cosa. Tu sonrisa, mil razones para quererte, tus ojos, celdas que me atrapan, sin hacer prisioneros. La vida se me ha travesado en un punto sin retorno, volviendo siempre al principio de algo nuevo, otra historia similar pero totalmente nueva para mí. Será que no aprendo o que el mundo es demasiado simple. Quiero que me lo complique, que haga de todo un rompecabezas solo solucionable a su lado, porque él es el sentido único. El mundo se para cada vez que sonrie y se le queda mirando, espectante, y como tonta formo parte de él. Pero eso no es malo, ganas en paciencia y aprendes que la esperanza no siempre es todo lo que necesitas. Solo sueño en volver a dormirme para soñar parte del recuerdo mas dulce que tengo: al oído me susurra la importancia de lo mejor que le ha pasado en la vida, quererme. Dímelo al oído y quédate conmigo, repitamos juntos nuestros sueños, deja que este amor sea nuestro acierto.
Diianna08 de marzo de 2011

2 Comentarios

  • Spiria

    Profundo, te cala hondo. Muy bonito (;

    08/03/11 03:03

  • Diianna

    gracias ^^

    13/03/11 08:03

Más de Diianna

Chat