TusTextos

¿la única?.-

Enttonces piensas que no eres la única.
No eres la única persona que se sientte mal por algo, no eres la única que se tropieza, no eres la única que tiene defecttos, no eres la única que llora cuando se siente rara, no eres la única que se raya, no eres la única celosa, no eres la única que quiere que su sueño se haga realidad, no eres la única que no consigue ese sueño, no eres la única que se despierta de madrugada y se pone a pensar en esa personita, no eres la única a la que le encanta su sonrisa, no eres la única que baila cuando escucha esa gran canción, no eres la única a la que todo le sale mal, no eres la única que sientes tanta rabia dentro de ti misma, no eres la única que le pegaria una ostia al o a la que deverdad se lo merece, no eres la única que suspende ese examen, no eres la única a la que ignoran, no eres la única que tiene miedo, no eres la única que tiene pesadillas horribles, no eres la única que tiene una grande preocupación, no eres la única que piensa todo esto ahora mismo...
Docemividamichico02 de diciembre de 2011

3 Comentarios

  • Vozdeanis

    De algún modo me entristece y me alegra no ser la única en todo eso... Esta claro que no seré la única en leerlo y espero no ser la única en escribir un comentario.

    Abrazos ^^

    03/12/11 12:12

  • Docemividamichico

    Gracias :)

    03/12/11 11:12

  • Isiita

    Mee encantóóóó! =D

    25/05/12 11:05

Más de Docemividamichico

Chat