TusTextos

Los Amantes

La noche es testigo del derroche, de aquel cariño casi cruel. La soledad parece no regresara. Es el encuentro casual de dos amantes.

Aquí están escapando de la realidad, sin prisa por llegar a ningún lugar. Cómplices de la misma travesura, curándose mutuamente el dolor.
Saben que no es justo todo lo que reciben, lo saben pero no lo dicen, están arrastrados por lo que creían jamás podría pasar.

Corren, corren entre la oscuridad de la noche…

Y cuando ella habla el baila hasta la última palabra al ritmo del tango de sus labios;
baila sobre todo lo que destrozo pero ya nada le importa más.
El solo sabe que la quiere y no quiere que termine lo que creían jamás podría pasar.

Corren, corren entre la oscuridad de la noche…

Pero él sabe que tendrán que volver que tendrán que… a la realidad.
El la atrapa de una mirada, le besa con la rabia del saber que podría no volver a verla otra vez.
Pero no, la realidad no vuelve.

Ella lo abraza como si él quisiera huir, si pudiera no tendría que dormir ni enfrentar la culpa bajo el sol, no tendría porque sentir dolor.
Está convencida de que puede morir feliz con él pero la vida debe seguir después de lo que creían jamás podría pasar.

Corren, corren entre la oscuridad de la noche…

Pero ella sabe que tendrán que volver que tendrán que… a la realidad.
Ella le muerde el labio hasta partirle, señal del coraje que le da partir a dormir sabiendo que él no estará ahí.
Pero no, la realidad no vuelve.

Aquí están escapando de la realidad, sin prisa por llegar a ningún lugar. Cada uno viviendo su realidad en donde se hacen falta los dos.
Saben que no es justo todo lo que reciben, lo saben y no lo quieren. Ellos solo desean eternizar lo que creían jamás podría pasar.

Amantes, corren entre la oscuridad… amantes.
Donsimpatico02 de marzo de 2011

1 Comentarios

  • Freya

    Me traspasaste tu angustia y dolor, si no quieres que termine lucha por salvar lo que tenias o tienes, no le des la espalda podras ganar esa batalla. A muchos nos a pasado y somos tan cobardes (me incluyo) que no luchamos por recuparar aquel amor. No corras en la oscuridad de la noche mejor dale una oportunidad a ese amor que sientes. Tienes textos muy buenos, felicidades

    02/03/11 11:03

Más de Donsimpatico

Chat