TusTextos

¿mis Sueños En la Vida? Ser Feliz :)

Siempre me han preguntado que quería ser de mayor, que deseaba ser en la vida. He preguntado esta pregunta a tantas personas que conozco y siempre me dicen la misma respuesta: un novio/a guapisimo/a, una gran casa, un gran coche, mucho dinero, un gran trabajo...todo un sin fin de deseos. A mí me encantaría ser una gran diseñadora ,vivir en el centro de Londres cerca de Hayde Park donde poder pasar todas las tardes haciendo fotos y contemplando aquel paraíso. Todo eso al lado de una gran persona que sepa sacarme una sonrisa siempre, que sea divertirdo y me quiera. Pues claro que me encataría tener eso, pero yo sé que de ilusiones se vive y seguramente no pueda conseguir todo eso, me conformo con soñar con que algún dia mis vestidos puedan pasearse por grandes pasarelas y poder contemplar el Big Ben todos los días cuando me despierte. Me conformo con poder perseguir un sueño, con poder levantarme cada mañana con la ilusión de seguir esa gran meta y que si no lo consigo poder decir al mundo que e luchado por lo que realmente me gusta y deseo. ¿Que qué quiero ser de mayor? Quiero ser feliz.
Dulceobsesion03 de abril de 2011

Más de Dulceobsesion

Chat