TusTextos
1

A.

Bloqueé todo lo que tenía que ver con mi lado más humano. Me reduje a la nada absoluta, exterminé los sentimientos y devolví las lágrimas y las sonrisas que ya no necesitaba.
Pasé mucho tiempo pensando que se me había puesto en el mundo para medir el aguante de mi persona, la que se resquebrajaba poco a poco sin terminar de romperse. ¿El golpe maestro?. Quizá sea el siguiente.
Poco a poco me di cuenta de que conservaba un pedazo de mi alma intacto, disuelto en la tinta que manchaba las hojas que cubrían el escritorio con pseudónimos. No buscaba que nadie me entendiese porque ni siquiera yo podía hacerlo. Tenía la esperanza de poder leer lo que soy para que alguien lo recitase para si, mil y una veces, siendo capaz de parafrasear mis rimas sin sentido, mi falta de juicio.
Describía el mundo a través de unos ojos tristes y sin esperanzas, desde sueños pegados con celo y una imaginación sujeta a un globo de helio cansado de volar alto.
Caminaba con la mirada en cualquier parte, sin filtrar el mundo que me rodeaba, todo era igual de repugnante y dañino. Camuflado bajo capas de comprensión, amistades inexistentes y verdades venenosas.
No podía fiarme de nadie y nadie podía fiarse de mi, estaba inmersa en una batalla contra todo y contra todos de la que él me liberó.
Gominolas con forma de corazón intentaban reemplazar ese músculo bombeante que tanto llegué a odiar, artífice de la debilidad del ser humano. Con el tiempo dejé de mirar a mi alrededor, era mejor centrar mi atención en quien parafraseaba a la perfección cada una de mis expresiones, en quien se molestó en recitar mil y una noches "estoy aquí, contigo y no contra ti, aquí. Para enseñarte lo que es ser feliz".
Elinea23 de agosto de 2013

4 Comentarios

  • Polaris

    Me parece que es un texto precioso, salido de los más profundo del alma.
    Pol.

    23/08/13 08:08

  • Neogrekosay2012

    Excelente texto. Me gusta la intensidad y el ritmo, pero creo que describes el tema con total dominio. Sabes lo que deseas escribir. Saludos.

    23/08/13 08:08

  • Elinea

    Muchas gracias Pol, ciertamente es algo salido del alma. Como bien dice NEOGREKOSAY2012 si uno se conoce a sí mismo, es sencillo dominar el tema de su persona.
    Gracias a los dos por leerme.
    Un Saludo:)

    24/08/13 02:08

  • Sinchan

    Qué bonito y cómo me alegro de qué hayas salido de ahí!

    Un beso
    Lis

    24/08/13 10:08

Más de Elinea

Chat