TusTextos

Amor

Dónde te encuentro si ya me cansé de buscarte, si el tiempo y la distancia cada vez se hace más pesado?...
Miramos el mismo cielo tratando de vernos entre la luz de la luna que nunca nos dejó solos. Nos dormimos acunados por lo que pudo haber sido y no fue.
El silencio que calla y ahoga en ocasiones me cuenta de vos. Y a veces pienso que todo fue un sueño y que jamás exististe pero siempre me arremolinan los recuerdos de toda una vida.
Cómo se hace para recuperar el tiempo que pasó, para respirar en una bocanada de aires nuevos?... acaso ya no te voy a volver a ver?. Te busco en cada rostro y te escucho hablar de mí a veces pero cómo traerte de vuelta aunque sea por un instante? Una vez más… cómo?
Emme13 de mayo de 2012

6 Comentarios

  • Davidlg

    El tiempo jamas se recupera, pero de ti depende lo que puedas vivir a partir de este momento, cualquier cosa que desees... todo esta en tus manos; sólo aprende a ver más allá de lo que parece normal... o verdadero!

    Saludos y un beso!
    O)

    13/05/12 06:05

  • Emme

    VOS RECIEN ME CONOCES PERO MI REFRAN NÚMERO UNO ES "NO CREAS QUE TODO LO QUE ESCRIBO ME PASA A MI" SINCERAMENTE EL 90% DE LAS VECES NACEN DE COSAS QUE OBSERVO IGUAL ESTA BUENO QUE SE PRESTE A CONFUSIÓN QUIERE DECIR QUE ESTA CERCA DE LOS SENTIMIENTOS.
    GRACIAS POR PASAR.
    EMME.

    13/05/12 06:05

  • Davidlg

    Ok! Lo tomaré en cuenta! O)

    13/05/12 07:05

  • Buitrago

    Escribir en primera persona siempre induce a error, me ocurre igual, un texto muy personal aun cuando no sea tu situacion
    Besos

    Antonio

    13/05/12 09:05

  • Poetaficionado

    con la magia de las letras se puede lograr cualquier cosa, solo siénte tu fuerza interior...

    14/05/12 02:05

  • Cadencia

    Claro amiga, es muy diferente el autor y el narrador. Las personas tienden a equivocarse Un beso

    14/05/12 03:05

Más de Emme

Chat