TusTextos

Calzador de Besos

"Sólo dispara, prefiero un tiro a un corazón roto"


Hoy me embriagué como nunca antes lo había hecho. Mi alma, cansada de hacer la vista gorda, volcó sus ansias de desesperación en mis ojos desbocados.
Te tenía allí delante, en carne y hueso, el tiempo se había parado, las luces pestañeaban, la noche se había vuelto opaca, el aire silbaba, la luna estaba inquieta, las estrellas cuchicheaban, la ciudad estaba en silencio, el cielo estaba nervioso y el mundo temblaba.
No tenía sentido seguir las leyes que dictaban lo razonable, estando tú, todo parecía diferente, fácil, sencillo y no había que pensar&Y todo era porque te tenía allí delante, en carne y hueso, desnuda de vergüenzas y decidida a amar por encima de tus posibilidades.
Sí& recuerdo cuan arrogante era tu mirada, recuerdo como se te escapaba la sonrisa de traviesa por la comisura de tus labios.
Recuerdo como mi cuerpo se contraía en un carrusel de emociones, una montaña rusa que no hacía nada más que bajar a los infiernos, y allí todo quema menos tu cuerpo.
Ese día, dejaste el papel de ángel y te calzaste los tacones de deseo.
Armaste tu cuerpo cual arma de destrucción masiva, detonando tus miedos en una explosión que a mi me pillaba demasiado cerca como para echarme a correr.
Sólo podía hacer una cosa y era morir en tus brazos.
No fue el alcohol, no& Esa clase de embrujo va mas allá de lo meramente comprensible, era mágico y así debe de seguir& En el recuerdo de mi memoria.
Esa noche tú eras el pecado, y yo solo fui uno de los muchos creyentes que acabaron tomando la manzana por su propia mano, pensando que al día siguiente no lo echarían del paraíso.

Memorias de un Joven escritor.
Instagram: Saaul91
Blog: http://saauljesus.blogspot.com.es/2016/12/calzador-de-besos.html
Equivocados19 de diciembre de 2016

1 Comentarios

  • Equivocados

    Muchas gracias Luciernaga, espero seguir compartiendo muchos mas textos contigo.

    19/12/16 11:12

Más de Equivocados

Chat