TusTextos

Resumen de Los Anteriores 15 Cap En una Sola Hoja

¡Feliz navidad y año nuevo para todos! Espero que hayáis pasado unas navidades geniales y con la gente que queréis. Yo durante este tiempo he pensado por donde iría la historia de Rose y Liam. Así que para todos aquellos que ya os leísteis los 15 cap anteriores y para los que se quieran enganchar ahora y no tengan ganas de leerse cap por cap aquí os dejo un resumen de lo que ha sucedido hasta ahora. Dentro de poco colocaré el cap 16! Espero que os guste. Besos Robados.

Resumen de Beso Robados:

Liam es un chico de 19 años que desde pequeño ha tenido clara devoción por la música y más en concreto por el piano. Es un pequeño genio del mismo y con tan solo 10 añitos de edad su padre lo envió a Nueva York para que curtiera y mejorara sus dotes y volviera convertido en un músico de primera. Estudia en una de las mejores universidades Musicales y tiene beca en la academia más prestigiosa de allí.
A su marcha a Nueva York dejaba más de un cabo suelto en su ciudad natal. Su madre, a quien amaba con locura había muerto de una enfermedad degenerativa en los músculos que iban deteriorándose y dificultando su movilidad. Además abandona a su mejor amiga Nicole Bradley, de quién estaba enamorado en su niñez habiéndose prometido casarse cuando fueran mayores y dejándole una esclava que citaba “Aún me debes una sonrisa” como seguridad de que volverían a verse en un futuro.
La relación con su padre, Jhon Donovan, había sido difícil y más aún cuando el joven Liam observo como su padre mantenía una relación en secreto con una de las sirvientas de su casa.
Liam vuelve a su ciudad en verano sin dar noticias a nadie de su llegada. Deambula por un parque recordando viejos recuerdos mientras trata de llegar al centro comercial para ver a unos amigos por si podían prestarle si no dinero, cobijo por unos días. Pero de estas casualidades de la vida, o de decisiones del destino se choca con una joven llamada Rosalinda Campbell, quien poco después descubrimos que asiste a la academia de música del padre de Liam para perfeccionarse en el piano siendo otra prometedora joya que Jhon Donovan tratará de ayudar.
Poco sabemos de la relación que han mantenido estos años Jhon y Liam, pero por alguna razón Jhon sabe que su hijo ha aterrizado hace poco en su ciudad llamándole para volver a verle.
El encuentro es frío, duro, amargo como un invierno sin copos de nieve. Y ambos callan muchas verdades, manda el silencio y Liam se acuesta en su antigua habitación, no sin antes recibir un extraño mensaje de alguien del pasado.
Los días pasan y tanto Rose como Liam no se ven desde su “casual” encuentro hasta que llega el viernes de esa semana. Liam asiste a la academia de su padre como ayudante, compositor, guarda llave, profesor particular, etc. En definitiva, Jhon le cede parte de la responsabilidad de su academia para que mientras este en la ciudad, por motivos que solo ellos conocen, dedique su tiempo a ayudar a los estudiantes.
Y siendo así, Rose y Liam se encuentran ese viernes noche de Julio. Ella llega algo tarde de la hora acordada y cuando entra en la academia escucha el sonido de un piano provocándole una alegre sensación en su interior. Descubriendo que era Liam quién tocaba y produciéndose el esperado reencuentro.
Liam deja su prepotencia de lado y deja que Rose toque una canción, dejándola ser la protagonista del momento, algo se remueve en su interior y sin poder evitarlo le Roba un Beso que solo la luna es testigo de él.

Ya sabéis, aquí os dejo el nombre de mi blog:

http://saauljesus.blogspot.com.es/

Y por sí queréis saber cuando se publican los cap podéis seguirme en Twitter: Brobados




Equivocados03 de enero de 2013

Más de Equivocados

Chat