TusTextos
Esdehipocritasnodecirloquepiensas
Última vez: 08/3/2012 - Empezó el 28/4/2011 Seguir usuario

"Me considero una chica feliz, orgullosa de ser como es, pero siempre y cuando no haya hecho nada malo. Amo vivir la vida, poder gritar y que te miren raro, decir lo que sientes. Me siento orgullosa de ser alta, aunque algunos te critiquen por ello, pero solo una cosa que hacer, pasar. Me gusta cantar, hablar por telefono, me encanta el aquarius, y odio la coca-cola pero y qué? Nunca seré esa persona que no se integra por verguenza de ser como es. Me gusta saltar, hacer el tonto y leer.Y si puedo ser negativa, cabezona, estúpida, infantil e incluso puede que este loca, pero sabes? me alegro de ello, las mejores personas lo estan."

Últimos publicados

    Tú, El Motivo de mi Sonrisa, mi Dia a Dia.

    Y esque a lo mejor lo que me pasa es que no me quiero separar de ti, quiero estaar junto a ti, vivir contigo, ser feliz a tu lado, porque esto de verte todos los dias ya se me ha convertido en algo ha...
    esdehipocritasnodecirloquepiensas

    Quiero que Lo Sepas y Te Des Cuenta.

    -No podemos hacer eso -El qué? -Estar en una caberna encerrados para siempre, debemos darnos cuenta de la realidad, no podemos vivir en un mundo de sombras, detras esta el sol debemos de salir, aunq...
    esdehipocritasnodecirloquepiensas

    5♥ Solo Ese Día.

    Hoy día 5 de Mayo del año 2.011, nunca se me olvidará, quizá sea por lo que escribo esto, porque de renpente me han dado unas ganas de venir y escribirlo que al final he cedido. Ahora solo me importa...
    esdehipocritasnodecirloquepiensas

    Podria, Pero No Puedo.

    Te quiero, ¿lo entiendes? Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. Podría repetirlo hasta que mis labios se sequen y las palabras dejen de tener sentido. Podría escribírtelo en francés o en chino, ...
    esdehipocritasnodecirloquepiensas

    Eres tu Muy Dispuesta No, Guapa? (;

    Mira, digan lo que digan eres puta, eso nadie te lo quita, puedes caerles bien, quererles o amarle, da igual, mira tu naciste puta y asi te quedas, no importa que cambies la mayoria de tu vida has sid...
    esdehipocritasnodecirloquepiensas
Ver todos los textos de esdehipocritasnodecirloquepiensas

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Eres tu Muy Dispuesta No, Guapa? (;

    Mira, digan lo que digan eres puta, eso nadie te lo quita, puedes caerles bien, quererles o amarle, da igual, mira tu naciste puta y asi te quedas, no importa que cambies la mayoria de tu vida has sid...
    esdehipocritasnodecirloquepiensas

    5♥ Solo Ese Día.

    Hoy día 5 de Mayo del año 2.011, nunca se me olvidará, quizá sea por lo que escribo esto, porque de renpente me han dado unas ganas de venir y escribirlo que al final he cedido. Ahora solo me importa...
    esdehipocritasnodecirloquepiensas

    Necesito tu Sonrisa

    -Oye -Que? -Mirame y pon tu mejor sonrisa -Porque? -Porque tu sonrisa es mi dia a dia, que si un dia no la veo, me vengo abajo, y no siento nada, mi corazon se rompe, y no puedo más, pero cuando l...
    esdehipocritasnodecirloquepiensas

    Tú

    ¿Y sabes qué? Que ya me da igual, que paso de tus tonterias, que pararse y rayarse por ellas es perder tiempo, cosa que tu haces siempre, pero he aprendido algo, que sí, que puedes decir tonterias de ...
    esdehipocritasnodecirloquepiensas

    Dos Palabras, Ocho Letras. Dos Palabras, Cinco Letras.

    -Oye +Qué? -Sonríe +Para qué? -Para tener una razon por la que hacerlo yo. +Y eso? -Porque TE QUIERO, cada vez que me miras, aunque sea solo una vez ya soy feliz todo el día, que cuando te veo u...
    esdehipocritasnodecirloquepiensas
Ver todos los textos de esdehipocritasnodecirloquepiensas

Escribe sobre

Sigue

nenitagranpersonitafallinginloveelemotionkandyleire96
Ver todos (6)

Lo siguen

granpersonitaleire96elemotion
Ver todos (3)
Chat