TusTextos

Favoritos de Adrianzeus

    De la Nada al Todo, Del Todo a la Nada

    Entrometemos miedos para no sentir el temblor, festejos de salón en horas de dormir, pleno lunes y sin café para arrancar un motor. Sangre helada, cuando la esperanza se pierde, siendo ya lo último qu...
    cafefrioenpapel

    Fracaso y Gloria

    Me quedé inmóvil frente al blanco del papel, si fuese por que faltasen palabras no me afectaría. Hay verdades arraigadas en mentiras que por más que sean mentiras siempre se sabe la verdad, llevo todo...
    cafefrioenpapel

    Cuando Puedo Mirar Atrás

    ¿Cuándo empieza a cambiar algo? ¿Cuándo un conocido pasa a ser un muy buen amigo? ¿Cuándo se empieza a querer a alguien? ¿Cuándo se decide consciente o inconscientemente darle todo a esa persona, brin...
    raquelc

    Mi Calma

    Que extraño es perderme en ti, mientras encuentro mi sitio contigo y me das ese hueco del mundo donde la lluvia no moja tanto, secando las tormentas y callando los truenos, abrazándote tan fuerte que ...
    escribiendomematas

    Límites

    Todo tiene un límite. No podemos conservar un buen momento para siempre. Los recuerdos ayudan a mantenerlo pero las emociones que sentiste no podrás revivirlas. Lo mismo pasa con las personas, algunas...
    lautora
Chat