TusTextos

Cuando Puedo Mirar Atrás

¿Cuándo empieza a cambiar algo? ¿Cuándo un conocido pasa a ser un muy buen amigo? ¿Cuándo se empieza a querer a alguien? ¿Cuándo se decide consciente o inconscientemente darle todo a esa persona, brindándole la posibilidad de poder hacerte muchísimo daño? ¿Cuándo alguien empieza a ser muy importante en tu vida? ¿Cuándo te decides a hacer o cambiar algo que no te gusta de una vez por todas? ¿Cuándo eliges luchar y no rendirte? ¿Cuándo una se da cuenta de que ya no es la misma?
Y... ahora, lo habitual sería contestar estas preguntas, de hecho, parece que vaya a responderlas... parece que PUEDA responderlas... pero no. No lo sé, no sé cuándo ni cómo, ni por qué. Sólo pasa. Y sólo me doy cuenta de que pasa cuando ya soy inmune a todo eso, cuando ya apenas me pertenece, cuando ya no tiene nada que ver conmigo, cuando puedo mirar atrás. Y a veces no está mal, pero otras duele... y mucho.
Raquelc15 de junio de 2018

1 Comentarios

  • Menisto

    En mi opinión muchos cambios no los notamos porque nos vamos adaptando a ellos inconscientemente. Tienes razón, a veces duele mirar atrás y percatarte de todo lo que has perdido sin apenas darte cuenta.

    19/06/18 06:06

Más de Raquelc

Chat