TusTextos

Favoritos de Alittlecrazy

    I Know.

    No, espera. ¿Te das cuenta de lo que estas haciendo? Ni lo permitas, no. No puedes depender de el, no debes. No...sé que no sabes vivir sin el ¿vale? lo sé, porque yo ahora mismo tampoco podria vivir ...
    neither

    Quiero...

    Quiero confundir mi sonrisa, sentir tu risa. Quiero mirarme en tus pupilas, sentir tus ojos. Quiero tocar las caricias de tus manos, vivirlas mías. Quiero fundir mis manos en las tuyas, hac...
    namari

    El Final

    Esparció sus lágrimas el ateo adolorido, abrazado por su sombra, solitario en el olvido. Ésta es mi vida que se va como un suspiro, maldita enfermedad que me arrastra hacia el abismo. Esa ...
    zien

    Jugar Contigo

    Quiero jugar contigo al amor como lo hacen los pájaros en las alamedas a plena luz del día escondidos entre las hojas de los árboles o bajo un rayo de sol que se avecina . Quiero jugar contigo ...
    mejorana

    Desde Las Orillas de mi Sombra

    ........Y desde las orillas de mi sombra te espero en una noche desesperada y sin tiempo para que vengas a decirme todo aquello que nos quedaba por decir y nunca nos dijimos. ( DESDE LA...
    mejorana

    Quisiera Ser Granada

    Quisiera ser granada, limón, uva y cerveza. Canción de madrugada. Luna llena. Quiero espantar el aire y que me beses. Ser el pupitre donde apoyas tu lápiz para escribirme versos. El agua ...
    mejorana

    Reflexiones de Otoño

    El mes de Abril es una esperanza con pétalos nuevos, una promesa de agua y de cartón, la risa que se anuncia mañanera delante de un espejo, la niña que se mira por primera vez y se de...
    mejorana

    Y Cuando Salga El Sol

    Y cuando salga el sol, si no me encuentras dilo, porque yo si sé dónde estaré. Estaré acurrucada entre tus sábanas Y cuando salga el sol, si no me encuentras, búscame, que quiero verte sufrir ...
    mejorana
Chat