TusTextos

Desde Las Orillas de mi Sombra




........Y desde las orillas de mi sombra
te espero en una noche desesperada y sin tiempo
para que vengas a decirme todo aquello
que nos quedaba por decir
y nunca nos dijimos.

( DESDE LAS ORILLAS DE MI SOMBRA, fragmento)
Mejorana19 de julio de 2010

52 Comentarios

  • Mejorana

    Mis queridos y adorados amigos, no quiero pasarme por alto sin que lo sepáis, la publicación de mi primer libro.
    He esperado más tiempo porque quería encontrar la solución para colocarlo en América latina sin que suponga un coste excesivamente alto por ambas partes. Pero soy nueva en estos menesteres y no me resulta nada fácil.

    Aquí en España, por el momento, lo tengo a la venta en los siguientes sitios:

    Dónde encontrarlo:

    En Barcelona:

    Librería Arkham comics
    C/ Xuclà, 16, Barcelona, 08001
    Distrito: Ciutat Vella - Barrio: Raval
    Cómo llegar: L1 Catalunya,Universitat
    Categorías: De compras en Barcelona, Librerías.
    Tfno: 934124552

    En Granollers:
    Llibrería La Gralla
    Información de contacto
    Dirección de correo electrónico:
    Teléfono: 938794970
    Domicilio: Plaça dels Cabrits, 5

    En Madrid:
    Juan Antonio de Miguel
    Libros Alcaná
    C/ Ana María, Nº 30
    28.039 Madrid (España)

    http://www.libros-antiguos-alcana.com/autor-socorro+melgarejo

    Islas Baleares

    LIBRERIA SAGITARI
    Joan Miró 62.
    07015 Palma de Mallorca .
    Illes Balears .
    Tel.: 971 730 608

    19/07/10 11:07

  • Mejorana

    Ésta es la parte más prosaica de todo este proceso y la que más duele.
    Pero así son las cosas.
    Si alguien está interesado en tenerlo dedicado no tenéis más que decírmelo.
    En el correo de TT, estoy abierta a cualquier pregunta que me queráis hacer.
    Con todo mi cariño para todos.
    Y toda yo abierta a nuestra comprensión.
    Un abrazo grande que abarque la tierra y los océanos.

    19/07/10 11:07

  • Nikdaniels

    cuando llega a Buenos Aires?????
    Te quiero amiga...
    Caricias a tu alma

    19/07/10 05:07

  • Vocesdelibertad

    FELICITACIONES!!!! es un gran logro!!! El fragmento que nos compartes deja sentir que tu libro recopila grandes obras.
    Un abrazo muy fuerte,

    19/07/10 06:07

  • Alumine74

    Adoro que tengas tu libro!!!!!!!
    Abrazos sin distancias de alma Mejito!!!!!!!

    19/07/10 09:07

  • Dairo

    Muchas felicidades, te lo tenías calladito jejeje, eso, o es que yo estoy más perdido que de costumbre jejejeje, en fin, me alegro muchísimo por ti, yo también tengo un compendio de todos mis poemas en un libro digital, o sea un pdf que le he llamado Puzzle de sentimientos, pero no como para publicar un libro jejejeje, todavía no llego hasta ahí.

    19/07/10 09:07

  • Uca

    Me encanta tu breve texto Mejorana, y un placer saber lo de tu libro, intentaré conseguirlo por supuesto. Enhorabuena y besines. Como siempre, genial.

    19/07/10 09:07

  • Uca

    Me encanta tu breve texto Mejorana, y un placer saber lo de tu libro, intentaré conseguirlo por supuesto. Enhorabuena y besines. Como siempre, genial.

    19/07/10 09:07

  • Ada

    Mejorana que alegria me das, inalcanzable para mi conseguirlo, pero dichosa de saber que lo has logrado, mis felicitaciones!!!!!

    un beso y lo mejor de lo mejor...es mi deseo y vendra...!!!

    20/07/10 03:07

  • Abyssos

    Yo lo quierooooooooooooooooo!!!

    20/07/10 06:07

  • Silenciodeluna

    Ya es un digno de felicitación la publicación, y ya cuando se trata de alguien a quien quiero mucho, llega al punto de satisfacción personal. La pena es que esté de Despeñaperros para arriba, lo bueno es que espero recibirlo con dedicatoria de la autora.

    que te vaya bonito con el libro!

    El mejor de mis besos

    20/07/10 10:07

  • Elalternador

    ¿en venta?

    21/07/10 09:07

  • Danae

    Que este hermoso poemario gestado desde las orillas de tu sombra te traiga la luz del éxito que se merece tan bella poesía, reina de las letras.
    Tu alegría es mi alegría, querida amiga. Ya lo sabes.
    Un beso desde mi orilla compartida.
    TQ mucho.


    21/07/10 10:07

  • Hysteria

    La otra noche busqué información sobre tu libro y me topé con tu blog. Leí "El Silencio" y me encantó. Ayer volví a buscar tu espacio para volver a leerlo y no lo encontré. Volveré a buscarlo para releer El Silencio y disfrutar del resto de material.

    Lo que me llevó a buscar información sobre tus trabajos es porque aunque no lo haya demostrado comentándote por aqui, siempre me has llamado la atención por tu seriedad, tus escritos y tu siempre correcta actitud. Siempre que entro está tu imagen entre los últimos conectados, y no sé...tiene magia ver a esa mujer de espaldas.

    Suerte y enhorabuena por tu primer libro, Ángel de la Guarda de Tus Textos.
    Un saludo.

    22/07/10 01:07

  • Hysteria

    Gracias por el comentario Mejorana. No sé de donde saqué el nombre de "El silencio". Me refería a:

    Y nos callamos tanto,
    pero tanto
    que se nos secaron las palabras
    en la boca.

    Nos quedamos sin nada que decir.

    Silencio en los espejos
    y en las esquinas de mi habitación.

    Tan solo se sienten las polillas
    que agujerean el alma
    y la madera.

    Nos callamos tanto,
    pero tanto.

    ¡Muy grande! Gracias por proporcionarme tu blog, le dedicaré el tiempo que se merece.
    Un saludo, Ángel de la Guarda de TusTextos.

    22/07/10 01:07

  • Deox

    MEJORANA...te deseo la mejor de las suertes...

    un gran paso el que acabas de dar...
    un sueño para muchos de nosotros...
    le felicidad me inunda...
    al ver que un gran sueño se materializa...
    un sueño logrado por tu gran talento y dedicacion...

    mis mas sinceras felicitaciones...

    sin duda me interesa adquirir tu creacion...

    abrazos y mucha suerte para ti... "reina de las letras"

    22/07/10 08:07

  • Mejorana

    Nik: Estoy en ello.
    Estoy buscando estrategias para que nuestro libro llegue a Buenos Aires sin que el viaje nos cueste demasiado caro y nos lo podamos permitir.
    Te quiero mucho. Gracias por todo.

    22/07/10 08:07

  • Mejorana

    Muchísimas gracias Voces. Soy muy feliz de poder contar contigo y con tu amistad.
    Gracias por todo mi niña.

    22/07/10 08:07

  • Mejorana

    Alumine, qué contenta estoy por tenerte. Hace días que no se de ti. Estoy muy liada. No sé cómo me las arreglo.
    Ojalá que te encuentres muy bien.

    22/07/10 08:07

  • Mejorana

    Ya llegarás Dairo. Por el momento ya estás aquí desde hace tiempo y te vas manteniendo. Que no es poco, y, además, tienes un PDF. Por algo se empieza.
    Un abrazo.

    22/07/10 08:07

  • Mejorana

    Ya me dirás algo Uca. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en preguntarme.
    ¿Cómo va todo?
    Cuéntame cosas tuyas. Pienso en ti.

    22/07/10 09:07

  • Mejorana

    Algún día lo conseguirás Ada. Dame un poco de tiempo.

    22/07/10 09:07

  • Mejorana

    Abissos, tu libro está preparado y a punto para viajar.
    Sólo tengo que llevarlo a la Estación.

    22/07/10 09:07

  • Mejorana

    Pepe, la dedicatoria ya está escrita. Sólo le falta coger el sevillano.
    Gracias.

    22/07/10 09:07

  • Mejorana

    Altelnador. Qué alegría tan grande me das.
    Sí está en venta en los sitios que indico en mi primer comentario.
    Si lo quieres dedicado no tienes más que pedírmelo.
    Un abrazo de todo corazón, mi escritor de los textos mágicos y misteriosos.
    Te he buscado fuera de TT, pero no te he encontrado.

    22/07/10 09:07

  • Mejorana

    Gracias mi dulce Danae. Ahora estamos más juntas.
    Abrázame.

    22/07/10 09:07

  • Mejorana

    Histeria. El tema trataba del Silencio. Ya sabes que suelo escribir bastante sobre él.
    Gracias por estar aquí.

    22/07/10 09:07

  • Mejorana

    Gracias Deox por estar aquí. Eres un amig fiel. No hay la menor duda.
    Si quieres el libro y tienes problemas para conseguirlo, no tienes más que decírmelo.
    Un abrazo.

    22/07/10 09:07

  • Silenciodeluna

    ... y olé

    23/07/10 09:07

  • Mejorana

    Y que viva la roja Pepe.
    Mañana sale.

    23/07/10 07:07

  • Nemo

    Mejo!...
    En verdad que orgullo!
    Ya llegará a mi país y adornará mi biblioteca.
    tq

    23/07/10 08:07

  • Mejorana

    ¡¡¡Nemo de mi vida!!!!!
    Cómo te he buscado. Hace días que no publicabas ¿No?
    Eso espero que me tengas entre tus manos y tus sueños.
    Gracias por estar ahí.
    Cuanto te echaba de menos.

    23/07/10 09:07

  • Grekosay

    Saludos:
    Un libro es un todo. Un poemario coloca tu alma entre el olor de las azucenas.Desde las orillas de mi sombra, como título, es sentarse a la orilla de tu río de palabras. Mis feiciones.
    Un saludo.

    25/07/10 08:07

  • Mejorana

    Gracias Greko.
    Espero ver el tuyo y que nos intercambiemos.

    25/07/10 09:07

  • Josealfonso

    Mmmmm...
    Ese libro que has parido es una preciosa criatura.

    26/07/10 10:07

  • Mejorana

    Jose Alfonso: Me vuelves a dejar sin palabras.
    Será por eso que te adoro tanto. No recuerdo haberte visto por aquí en mi vida. Y tu que me tenías de amiga solo a mi. Y no te había encontrado. Lo mucho que me perdí.
    Me están entrando ganas de llorar.
    No recuerdo haberte visto este avatar. Eres un intrigante y me dejas plenamente desconcertada. Ya hablaremos.

    26/07/10 10:07

  • Silenciodeluna

    Ya he visto en internet los datos del libro. Muy barato y muchas páginas. Espero que los ejemplares caigan en buenas manos, o mejor, que limpie a aquel que tenga las manos sucias.

    Un beso especial de la casa

    26/07/10 10:07

  • Galindo

    Amiga! pero que gusto me da! Tratare de conseguirlo como de lugar :)
    Bendiciones y exito, querida Mejorana

    Abby Galindo ♥

    26/07/10 11:07

  • Mejorana

    Gracias Silencio de Luna.
    El libro DESDE LAS ORILLAS DE MI SOMBRA, ya ha cogido el tren correo sevillano y va camino de la estación.
    Mañana o pasado lo tendrás.
    Va hacia ti con toda la ilusión del mundo.

    26/07/10 07:07

  • Mejorana

    Abbi, cuando consiga que esté cerca de ti, te avisaré.
    Te quiero desde el primer momento.

    26/07/10 07:07

  • Nemo

    Te abrazo Mejo!...

    31/07/10 03:07

  • Carnevali

    moveré Roma con Santiago hasta conseguir tu libro, no lo dudes, estoy impaciente por leerlo, mi harto querida amiga. Un abrazo, y ehhorabuena.

    31/07/10 10:07

  • Lobatoe

    felicidades mujer ojala en algun momento puieda obtenerlo y ojala lea aquel verso que me regalo

    31/07/10 11:07

  • Cristina

    amiga de mil años y mil vidas.
    amiga de abrazos de mazapan y sonrisas de luna!
    que gozo siento en el alma ahora!!
    mil felicidades!!!
    un abrazo, un beso y una flor para ti mi buena y querida Mejorana.

    01/08/10 09:08

  • Bierrodot

    Felicidades, un libro es un punto esencial de la vida.

    Dicen que sólo hay tres grandes cosas qué hacer en nuestra existencia, una de ellas, escribir (y desde luego, publicar) un libro.

    Yo no creo en esas cosas, pero... que más da.

    Si puedes, avísame cuando esté acá por México, lo quiero leer en vivo. (La computadora cansa la vista, ja,ja.)


    SALUDOS!

    PASA POR MIS TEXTOS

    01/08/10 09:08

  • Issei

    No lo puedo creer.....
    Tiene meses que no entro y lo primero que veo es que publicas un libro....
    Primero que nada, muchas felicidades por ese gran logro, me imagino que no es nada facil pero te has de sentir muy orgullosa y feliz....
    Espero que se llege a publicar aqui en Mexico....
    Amiga en verdad que se te extrañaba demasiado, me imagino que la publicacion te mantuvo muy ocupada, esperamos leerte pronto...
    Te enviare floren en mis sueños, que tocaran tu corazon, recibelos con un gran beso, de parte de tu amigo y admirador...
    Besos y abrazos...
    ISSEI

    15/08/10 10:08

  • Kabod

    guao...ayer apenas me registre .porque soy adicto a escribir..y ya hoy me topo con esas lineas que es solo un manjar detodo el libro ..flicidades al la escritora..no lo dejes de hacersi no existieran letras asi...los suspiros estarian en extincion

    15/08/10 02:08

  • Anatorres

    felicidades hermosa, que te puedo decir yo tambien lo quiero

    17/08/10 01:08

  • Eleazar

    Que puedo decir que no hayan dicho ya todos antes?
    creo que nada pero me sumo a todos y te felicito, mereces lo mejor.
    Mucha suerte en tu aventura.

    24/08/10 08:08

  • Abrahamsaucedocepeda

    Que tremendísimo gusto me da que publiques. Cuando lo tenga en la vista me lo compro. Un abrazo niña. Cuídate mucho.

    24/08/10 11:08

  • Norah

    Mejorana, que inmenso placer, al ver la portada de tu libro, el título y ese fragmento me hizo volar, lo mejor, besos.

    19/09/10 09:09

  • Mejorana

    Dead, acabo de entregarte mi amistad en tu comentario anterior.
    Un abrazo.

    07/05/11 10:05

Más de Mejorana

Chat