TusTextos

Favoritos de Anayyo

    Mi HÉroe

    Te has ido mi héroe... pero te has ido siendo uno de mis grandes ejemplos en la vida... Eras, eres y serás un gran ejemplo de superación, de lucha constante y de positivismo. Siempre te lo he dicho...
    insole

    Ser Fuerte.

    Todo lo que he vivido me ha llevado a ser lo que soy hoy día, una mujer fuerte y no creas que fue una decisión propia o que cualquier día me dije a mí misma voy a ser fuerte como si eso fuese fáci...
    srtaromo

    Libérate

    Me resultaba curioso como mi mente quería controlar, planear y entender todo lo que pasaba. Quería entender por qué algunas personas se fueron de mi vida, por qué otras estaban a cada minuto aún no si...
    doblelopez

    Por Si No Te Vuelvo a Ver

    Por si no te vuelvo a ver, es necesario que sepas algunas cosas: No soy lo que tu pensabas, existen miedos en mi interior que no puedo controlar, también tengo días malos en los que solo quiero renunc...
    angelhernandez

    Tal Vez Me Recuerdes

    Un día, tal vez por accidente, se te va a ocurrir abrir nuestra conversación y, quizás, te vas a poner a leer todo lo que alguna vez nos hemos escrito y vas a recordar todo lo que pasamos juntos. Ta...
    sanguinejoss

    Perdonar

    Quisiera perdonar tantas veces como pido perdón, por mis errores, por mis aciertos, por mis frustraciones, por mis defectos, quisiera pedir perdón tantas veces como perdono, para no sentirme tan vacía...
    cuervoblanco98
Chat