TusTextos

Mi HÉroe

Te has ido mi héroe... pero te has ido siendo uno de mis grandes ejemplos en la vida... Eras, eres y serás un gran ejemplo de superación, de lucha constante y de positivismo.

Siempre te lo he dicho te admiro y estoy tan orgullosa de ti, que en cierta manera te tenía envidia y esperaba que si algún día la vida se ponía tan difícil me pareciera un poco a ti.

Que difícil es hacerse la idea de tu falta, que difícil será no ver tu sonrisa y tus ganas de vivir. La de veces que te metías conmigo llamándome malos pelos y yo diciéndote que la persona que me quisiera sin peinar me querría de verdad.

Qué difícil será no tener esas conversaciones en las que los médicos solo te daban malas noticias y tu nos recordabas que no te ibas a rendir que lucharías hasta el final y eso hiciste.

Qué difícil será no reírse de tu gran apetito incluso con la quimio... eras la excepción de todos los efectos secundarios& como no llamarte sobrehumano si nos dabas animo tu a los demás.

Qué difícil será no tener esas conversaciones en las que los médicos solo te daban malas noticias y tú nos recordabas que no te ibas a rendir que lucharías hasta el final y eso hiciste. O cuando estabas decidido a amputarte la pierna por acabar con esta enfermedad&

Recordaré cuando me dijiste que la persona que comparte contigo tu vida, es la de verdad y la definitiva que nunca has tenido tan claro que te ibas a casar con alguien como con ella. Y es que realmente ella ha merecido la pena, te quiere como pocas veces se ve& te quiere con toda su alma y te acepto siempre con las dificultades. Es un sol pero que menos para otro solazo.

No puedo imaginarme la vida sin ti y no sé cómo será.

Estés donde estés, te quiero y te admiro Raúl.

Siempre estarás en mí.
Insole20 de octubre de 2018

3 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Axiddonnoc-0676

    Cuantas cosas se ha removido dentro al leerte, cuantas. Escribes muy bien Insole.
    Abrazo.

    21/10/18 08:10

  • Remi

    Que bonito Insole "Mi héroe", es admirable ver a personas en una situación tan terrible y dolorosa que se muestran tan fuertes y vitales.
    Muy buen texto, un abrazo.

    25/10/18 08:10

Más de Insole

Chat