TusTextos

Favoritos de Auroraguerr

    Cansada de Todo

    No hay mañanas en que me despierte pensando en dejarlo todo e ir al otro lado del mundo, en que mi vida nunca tuvo sentido, pero ya esta, ya me canse de esta rutina, cansada de todo lo que me rodea en...
    karina2506

    No Eras una Rosa, Estúpida Droga.

    Con una botella de vodka quise olvidarte por unos momentos. Quería olvidarte y olvidé el porqué lo estaba haciendo. Quería sacarte de mi mente pero en aquel intento, recordé lo mucho que aún te qu...
    sanguinejoss

    Sombra

    En la densidad de una lejana idea, comprimo un esfuerzo más para que la invasión de soledades no enturbie entre las manos, el alma. Igual que una libre ráfaga de viento me adentré en un ser, que...
    regina

    En El Punto de Mira; Sobreviviendo

    Son largos los veranos: De adulto parecen eternos. De niño, infinitos. Hubo un tiempo, cuando las sombras querían escapar, que jugar, era el placer absoluto. Corazones impolutos de lo absurdo de la ru...
    niebla

    Voces

    "No soy solo lo que escribo y lo que percibo, también soy lo que me sucede; y además...lo que debió suceder. Nada se mueve hacia atrás en el tiempo. Solo los recuerdos y algunas voces". Una gran to...
    diegozami
Chat