TusTextos

Cansada de Todo

No hay mañanas en que me despierte pensando en dejarlo todo e ir al otro lado del mundo, en que mi vida nunca tuvo sentido, pero ya esta, ya me canse de esta rutina, cansada de todo lo que me rodea en cualquier segundo, minuto e hora, cansada de tener que estar feliz cuando no lo estaba, mostrar mi mejor sonrisa cuando en realidad estoy destrozada.Todos los días tengo miedo de que mi máscara que poco a poco había creado se rompa y que por fin todos conozcan mi verdadero yo... Cansada de escuchar burlas, de no ser la más atractiva, flaca e inteligente, cansada de que me miren como si fuera un monstruo.Lloro, lloro, lloro, es lo único que aprendí hacer en esta vida, solo llorar para desahogar. De qué me sirve seguir viva, para llorar? o para que me vengan todos y me destrocen todo lo que me queda con sus propias manos?. Quiero sentir el aire en mi cuerpo por última vez, el frío atravesar mi piel, escuchar el sonido del mar, caminar con mis piernas desnudas en el frescor del mar y rozar con mis manos las olas que se enfadan sin cesar, no te pido tanto, solo sentirme tranquila por algunos segundos de mi vida y dejar de estar cansada de todo...
Karina250603 de agosto de 2016

1 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Janet

    Si, uno se cansa de más de lo mismo, pero siempre hay que no cansarse de buscar lo diferente y no morir en el intento.
    Saludos

    03/08/16 08:08

  • Viracostt

    Kari, también me siento así algunas veces. Pero la vida es tan bella, y debes en cuando la naturaleza nos consuela, como mirar los pájaros volar, o el mismo mar y sus olas.
    Un abrazo

    06/09/18 02:09

  • Thaiscurbelo

    Alucinante texto, lloré,me siento muy identificada contigo

    06/11/18 09:11

  • Diegozami

    Estimada Karina, solo busca que en algún rincón de tu alma y veras que encontraras todas las respuestas que buscas...aunque hoy este todo muy obscuro.

    Saludos.

    07/11/18 10:11

  • Menisto

    +Versos desgarradores, pero a pesar que es normal sentirte así en momentos poco agradables cuando se vuelve una constante se hace tan viable como esperar que las personas cambien para que tu mundo mejore, si el problema no es lo ajeno pues nosotros mismos frecuentemente construimos el infierno.
    Emocionante texto Karina. "Mefisto mi nuevo usuario por si te interesa"

    08/01/19 12:01

Más de Karina2506

Chat