TusTextos

Favoritos de Blues

    Poema Imperfecto

    Para ponerle nombre a tus silencios quería escribir el poema perfecto, y desentrañar este amor que se evade. Queria hablar de tu alma, de su toque ultramarino y su delicadeza en sombras, pero ape...
    fabio

    Breveria 16

    Al alba vendras a mí, diluvio, aliento de brisa, a regar con tu sonrisa mi flor de pitiminí. Brotará en mí un frenesí, un hambre de ti insaciable y tu, que eras indomable, me abrirás el corazón...
    kapy22

    Todo Llega a Su Fin

    Soy esclavo de mis sueños Prisionero en mi burbuja Soy solo un alma más Que espera mientras dibuja Una rosa roja Disuelta en el momento Cansado de mirar Que no existe lo perfecto Cansado de e...
    deox

    Del por Qué Soy Anaranjado

    Siempre creí que la mejor manera de describir a las personas era por colores, hay quienes son grises pero se las ve poco, otras que son tan blancas que es difícil no quedarse mirándolas. Las hay de to...
    facundo

    Nuestro Espejo (para Blues de Ferr y Sil)

    Un espejo de palabras que nos reflejan el alma, unas bellas letras que calman nuestra ansiedad. Te vuelves transparente por estas emociones te encontramos en la luz de este amor que nos in...
    silvana

    Inesperado...

    Hoy me contaron que no te he olvidado... Dudosa de creerlo me lo mostraron, estupefacta quede al ver que solamente fuiste parte de una disgregaciòn mental, escondido en ese pequeño y profundo hueco ...
    verdeazul

    Esbozo ( I )

    Desde la tierra de los comedores de drupa rojiza, el tiempo nos juega algunas pasadas. Un día estáis soñando y al siguiente vuestro sueño se ha hecho realidad. De las pocas cosas que he aprendido a tr...
    angel221b
Chat