TusTextos

Favoritos de Elpoderdeescribir

    Sin Más.

    Blup. Dup. Blup, Dup, Blup, Dup. Los latidos de mi corazón estaban tranquilos, sometidos a un sueño lúcido por unos segundos. Mi diseño. Un amor y mi alma desnuda. Sus ojos frente a los míos, su...
    universo

    al Suicida al Arrojarse Le Brotaron Alas

    Hay algo que el hombre puede hacer y Dios no: suicidarse A veces la única salida que le queda al orgullo es el suicidio La última puerta de la esperanza es el suicidio Hay suicidios tan justi...
    javiersanz

    Espías Entre Líneas

    Si hurgáis entre las letras o pecáis de indecorosos deseando desvestir una a una las palabras que presumen de su irresistible encanto, no temáis; admito apenas poder controlar el arrebato de ...
    avelibre

    Orgasmentos Vividos.

    Hola otra noche mas, bueno otra noche mas que tu no sabes que te estoy escribiendo digo, creo que si algun dia te diera todo esto me tacharias de loca, aunque no es mentira, estoy loca por ti. Por rar...
    ckkm

    Nuestro Ultimo Dia

    Me odio por enamorarme de alguien tan majestuosa y perfecta como el cielo me odio por amar su forma de ser cruel y fría como hielo y por querer con anhelo conocerla más y más ¿que es lo que se ...
    xdairo

    Me Besas y Todo Desaparece

    Me besas y todo desaparece. No era la primera vez que nos besábamos, pero esta vez era diferente, pero al igual que la primera vez, el mundo desapareció a mi alrededor y no existía nada más que noso...
    freemind

    Mi Don es Ser Invisible

    Todos tenemos un don, el de algunos es tocar un instrumento, el de otros ser muy buenos en el deporte, el de otro las ciencias y el de otro las letras. Yo también tengo un don, mi don es ser invisib...
    freemind
Chat