TusTextos

Espías Entre Líneas


Si hurgáis entre las letras
o pecáis de indecorosos
deseando desvestir una a una las palabras
que presumen de su irresistible encanto,
no temáis;
admito apenas poder controlar el arrebato
de hacerlas hablar
hasta extraer sus almas.

A veces sospecho
que son espías o informantes,
astutas embajadoras
asignadas a irritar
mi indiferencia.

"Profesionales",
(sería poco decir)

Avelibre14 de septiembre de 2015

1 Recomendaciones

10 Comentarios

  • Paulitinamente

    Que bueno !!
    Que capacidad y que densidad
    Enhorabuena por esta creación

    15/09/15 12:09

  • Sandor

    Me gusta la ironía y la calidad de este texto que es un aviso para navegantes chismosos..
    Un saludo.
    Carlos

    15/09/15 02:09

  • Avelibre

    Paulitinamente,

    Bienvenida!
    como siempre, en la primera visita, agradezco doblemente, por el tiempo que te has tomado en pasar y por tu comentario.
    Muchas gracias.

    Me alegra que te haya gustado "éste algo", (a lo que no se lo puede denominar poema).

    Saludos.

    15/09/15 03:09

  • Avelibre

    Mi ya estimado Sandor,

    te confieso que este texto no tiene nada de irónico. Te morirías de la risa si supieras la verdadera razón que me llevó a escribirlo.

    Para no hacer la historia larga, hace ya algún tiempo, me encontré con un poema que fue publicado aquí mismo. Casi se me explota la cabeza intentando analizarlo y no comentar algo completamente fuera de lugar.
    Recuerdo haberlo leído unas veinte veces mas o menos, al punto que llegó a obsesionarme, (tienes permitido llamarme "loca" si quieres, no me considero muy normal de todos modos)
    En fin..., nunca lo comenté pero sí me inspiró.

    Gracias nuevamente por pasar.
    Saludos,

    Caro

    15/09/15 03:09

  • Indigo

    Es impenetrable el mensaje, encriptado, tal vez. No obstante, hay lógica cuando mencionas que son embajadoras (las palabras) y me ha gustado que me inquietes con ellas (las palabras) En fin, jaja! Saludos.

    15/09/15 04:09

  • Avelibre

    Bienvenido Indigo,

    No fue mi intención inquietarte de ninguna manera, pero si logré alguna clase de sentimiento, ya es suficiente para sentirme halagada.

    Gracias por tu comentario.

    Saludos

    15/09/15 04:09

  • Voltereta

    Hay gente que escribe de manera tan rebuscada, que en realidad sus escritos parecen encriptados, pero a mí no me dicen nada.

    Un saludo,Caro.

    15/09/15 07:09

  • Avelibre

    Volte, querido,

    te confieso que yo me siento algo identificada con eso de escribir de una forma encriptada.
    Me fascina jugar con las palabras, encontrar rimas, intentar descubir el mejor adjetivo para describir un sentimiento, lugar, momento.
    Siempre pongo todo de mí para que aquellos que me leen sean transportados, aunque sea por un segundo, a mi espacio, dentro de mí.

    Gracias amigo por estar.

    Salduos,

    Caro

    16/09/15 04:09

  • Beth

    Querida Caro...los espías son mi debilidad, desde siempre. Desde los del imperio romano hasta Philby. Y las palabras en cierta manera lo son, como muy bien expresas en tu poema. Abrazos muchos

    16/09/15 11:09

  • Avelibre

    Mi querida Beth,

    ante todo, gracias por pasar y regalarme tu comentario.

    Efectivamente, las palabras, según cómo las agrupemos, puden tener tantos significados. Sin lugar a dudas, se infitran hasta lo más profundo, permanecen o desaparecen, siempre activan "ese algo" imperceptible, invisible pero tan real al mismo tiempo... .

    Pero, ¿de qué voy a hablarte a tí?
    Tú lo sabes mejor que nadie querida amiga.

    A propósito, ¿para cuándo el siguiente capítulo?
    Me muero de ganas por seguir los pasos de Laura.

    Abrazo,

    Caro

    16/09/15 03:09

Más de Avelibre

Chat