TusTextos

Favoritos de Elsalm22

    Todas Estas Cosas Ocurren En la Vida Real, Pero Completamente al Revés.

    Llevo el pelo muy descolocado, el maquillaje corrido, la ropa que tengo puesta no forma un buen conjunto, voy caminando por una calle sin importarme cómo está mi físico. Feliz. Estoy sola, a mi lado n...
    bebika

    No Dejaste Nada.

    ¿Sabéis la sensación de que algo nuevo y espectacular está llegando a vuestra vida? Así se sentía Lorena hace unos meses. Os cuento su historia como si yo fuera ella, ¿vale?: Vacaciones. Una semana l...
    desafortunadaentodo

    Sabes? Te Odio.

    Odio que me piques. Odio que me llames pequeña. Odio que te quedes mirándome. Odio que me pongas nerviosa. Odio que seas un payaso. Odio no saber que piensas. Odio querer verte a cada momento. Odio qu...
    alegriia

    Sentirte

    Levanto la mirada del suelo y alli estaba él, quieto como una estatua, sin decir nada, sus ojo brillaban como nunca , su respiración era tan fuerte que incluso yo a unos metros de él la percebia. Me a...
    irfa

    El Amor es Ciego y la Locura Lo Acompaña

    Cuentan que una vez, se reunieron todos los sentimientos y cualidades del hombre. Cuando el Aburrimiento había bostezado por tercera vez, la Locura les propuso; oigan, vamos a jugar a las escondida...
    myta
Chat