TusTextos

Sentirte

Levanto la mirada del suelo y alli estaba él, quieto como una estatua, sin decir nada, sus ojo brillaban como nunca , su respiración era tan fuerte que incluso yo a unos metros de él la percebia. Me acerque con cuidado, no queria romper ese estado de paz que inbadia su cuerpo.
Coji su mano suavemnte como si fuera la de un niño pequeño, la aprete con quidado, busque que nuesta mirada coincidiera y que nuestros labios estubieran tan cerca que se rozaran. Notaba su respiración accelerada y los latidos del corazón que latian como se de una línda melodia se tratara.
De repente aparto sus labios de los mios aparto la mirada , por unos instantes me desconcerto. Pero derepente me miro con una gran sonrisa y me susuro al oido que queria que no acabara nunca ,que la sensación de enamorarse por primera vez la queria tener cada dia al verme.
Aprete su mano más fuerte que nunca ya no era la mano de un niño, era la mano del hombre que queria besar cada día cada hora cada minut y segundo de mi vida. Y con un beso se marcharon las palbras y quedo solo el sentimiento y las ganas de vivir, de vivir enamorada.
Irfa04 de mayo de 2011

5 Comentarios

  • Elsalm22

    Muy lindo, te felicito. Tiene un no se qué, que mantiene la duda hasta el final del relato. Digamos que comienza anunciando una tragedia y termina floreándose con lo bello del amor.

    Besos!

    04/05/11 04:05

  • Irfa

    Lo sé tengo un problema con la ortografia debido a mi problema de dislexia , no se como mejorar, pero me apasiona escribir..
    Si tienes alguna idea estare encantada en mejorar un beso y gracias.

    05/05/11 12:05

  • Elsalm22

    No te preocupes. Puedes copiar el texto en word, antes de subirlo, donde cuentas con una herramienta ortográfica automática. Notarás que las palabras mal escritas se subrayan en rojo, inmediatamente después de ser tipeadas, y que lo mismo ocurre, pero en verde, con los errores de tipo gramatical.

    Besos!

    05/05/11 07:05

  • Irfa

    merciii :)

    05/05/11 09:05

  • Elsalm22

    vous êtes la bienvenue!

    06/05/11 11:05

Más de Irfa

Chat