TusTextos

Favoritos de Esmelove10cesar

    Es Demasiado Pronto

    -Hola +Has visto que me he puesto la falda ¿no? ¿Que tal tu cita? -Bien he bailado, he bailado que te cagas.. +Ya te he visto ya -Me he reído y la he llevado a la puerta de su camarote como un c...
    wayne23

    No Quiero Besos que No Sean Tuyos♥

    Esos besos, que llegan hasta dentro, hasta el corazón, que enamoran, y que cada vez quieres más. Esas sonrisas y esos 'Te quiero' después de cada beso. Y la felicidad que se siente cuando los labios c...
    raqelitacostta

    Hoy, y Todos Los Días de mi Vida.

    Voy a comerte la boca a cada milésima de segundo. A clavarte mis pupilas como si fueran chinchetas. Mandaré a mis labios de excursión por tus orejas susurrando palabras sin sonido. Me volveré mudo...
    sagrav4

    El Amor es Sufrido y Considerado, Nunca es Dejado #

    Te hace sufrir, te hace llorar, y aun así, tu sigues aferrada a él. La especie humana, es un tanto masoca, cuanto más daño te causa algo, más lo deseas , más lo necesitas. Quizás es porque todos nec...
    oubrinasuicide

    Enseñame a Jugar

    Juguemos, bueno mejor dicho vivamos. Hazme creer que la sensación que provoca el tacto de tus suaves manos sobre mi, es efímera pero a la vez eterna. Hagamos que la realidad se enfade por conseguir...
    oubrinasuicide

    Ser Igual que En mi Vida Has Venido a Ser Tú...#♥

    No sé que pasara en un futuro y por raro que parezca, esta vez me da igual. Solo quiero amarte, ami manera. No sé si eso sera mucho o poco pero sé que nunca nadie te amara así. Decirte adios es el...
    oubrinasuicide
Chat