TusTextos

Ser Igual que En mi Vida Has Venido a Ser Tú...#♥

No sé que pasara en un futuro y por raro que parezca, esta vez me da igual.
Solo quiero amarte, ami manera. No sé si eso sera mucho o poco pero sé que nunca nadie te amara así.
Decirte adios es el acto más repetitivo y doloroso de mi vida , aunque sepa que a la mañana siguiente voy a tenerte de nuevo entre mis brazos, odio tener que decirtelo.
Y también se que esto es tan real como la vida misma, por como se sienten tus besos en mi , por como tiembla mi cuerpo cuando dices te quiero mientras la luna sale de su escondite desatando en la humanidad los actos más pasionales y causando entre la muchedumbre la más cruel soledad y las emociones más tristes que cualquiera pueda conocer. Y sí, después de todo este tiempo sigo temblando al oir tus '' te quieros '' , porque ahora el miedo a que un día deje de escucharlos, es aún mayor.
No sé si quiero demasiado, pero la cuestión no esta en querer sino en qué hacer para que esto sea asi .
Y yo solo sé hacer algo para que no te alejes jamás de mi y es quererte con todas mis ganas y ser yo.
Con mis fallos , con mis malos dias, y con mis días tontos que solo aquellos que me quieren demasiado, saben soportar.
¿ Me querrás lo sufiente como para aguantar todo esto , por el resto de tus días?
Solo el tiempo, podrá responder a esto.
Oubrinasuicide02 de agosto de 2011

1 Comentarios

Más de Oubrinasuicide

Chat