TusTextos

Favoritos de Lau927

    Esencia de un Alma

    Esencia de un alma Hubo un tiempo en el que podía ver. Y he visto cosas horribles, instantes que muy pocos pueden imaginar, brazos despedazados, piernas descuartiza...
    polaris

    Carta de Amistad Inesperada

    Quizás debía suceder así, tan inesperada como la vida, inesperada como una estrella, sin rostro, ni forma, etérea, brillante. Bajo el mismo cielo y la misma luna, no hay sonido ni voces, una a...
    diegozami

    A Salvo

    Ahora estás a salvo. Es muy importante que no lo olvides. Por mucho miedo que tengas, por mucho que lo dudes. Ahora estás a salvo. Acuérdate. Analiza los por qués. Haz notas mentales de las causas. De...
    roapa

    La Soledad y Sus Detalles

     Cuando aprendes a estar solo por la fuerza acabas encontrando en esa soledad detalles indispensables para tu supervivencia. Pueden ser lugares, libros o películas. Pueden ser objetos o fotografías, ...
    idytwy333

    El Ángel Bobo

    Violeta caminaba todas las mañanas hacia su trabajo. Insegura, tímida, y por lo general miedosa, no se relacionaba con nadie en su trayecto a la oficina. En los últimos tiempos, aunque su viaje a p...
    pabloberru

    Y Esque Todo Ocurre Cuando Menos Te Lo Esperas.

    Un día ocurre que se cruza en tu vida una persona que creías que sería insignificante para ti, que, estando o no, tu vida seguía siendo la misma, que le conociste en un lugar tan insignificante como e...
    sagrav4

    Seis y Tres

    Soñaba despierto con ella. Bella dama, femenina, atrapado en sus profundos ojos azules nunca pudo volver a ser el. Sintió dolor cada noche y cada mañana al despertar. Ya no comía, no escuchaba ni viví...
    pabloberru

    Existir O No Existir

    Un blog que nadie lee. Un canto que nadie oye. Un idioma q no se habla. Un dibujo que no se pinta. Una palabra que no se dice. Un talento que no se explota. Un cariño que no se da. Unas letras q...
    aguaychocolate
Chat