TusTextos

Favoritos de Lauratruelove

    Lasonrisa

    Una sonrisa en el rostro, no significa la ,ausencia de los problemas Si no la abilidad de ser feliz,,por esima de ellos,, Cada dolor te hase mas fuerte,,Y cada traision,,...
    elisa2010

    People Always Leave.

    Y de un momento a otro te dedicas a echar de menos. Si, solo a echar de menos, pero TODO, echar de menos todo aquello que un día tuviste y todo aquello que hoy por hoy dudas en si todavía lo tienes. ...
    zenizienta

    Todo Concluye al Fin..

    Ay, amor mio… si es verdad lo que dicen, si es verdad lo que a mis oidos llega, entonces ya no tengo mas que hacer aquí.. ya que por fin eres feliz. Debes saber que no me iré, solo callaré, pero esta...
    badgirl

    Voces.

    Ya no toleras a las personas...Te sientas sola… Lejos de todos…De todo. No escuchas…No prestas atención…Hasta las luces te molestan. Pensamientos raros acechan tu cabeza…Ni la música te tranquiliza…...
    badgirl

    Cuando Correr es la Eleccion Acertada

    Cuando descubres que tus pies se cansaron de andar y ves que el camino que dejaste atras asusta con solo mirarlo. Por que un dia te das cuenta que te cansaste de hacer las cosas por que si, que todo ...
    carol15

    Como Se Cura un Herida.

    Que triste es ver caer esa pared que ayer, me resguardaba y no me dejaba ver lo que hacias. ¿Como se cura una herida cuando perdonar es tan dificil y cuando olvidar no se consigue? ¿Como enfrentarse a...
    carol15

    Momentos

    Por todos esos momentos en los que te gustaria salir corriendo y desaparecer de la tierra. por todos esos dias en los que te levantas por levantarte y slo te da por pensar... otro dia mas, esperemos q...
    carol15

    Llego la Hora.

    Es el momento de dejar la voz de los demás como la segunda opción, es tiempo de escucharme a mí misma, de hacer lo que creo que es mejor para mi, de despreocuparme por el resto de la gente, de negar e...
    carol15

    Nunca Aprendo

    ¿ Por qué cuando todo lo entrego siempre recibo dolor ? Tal vez yo no he nacido para este cuento del amor .. Yo todo lo entregué y yo todo te lo dí y al final del juego .. Como siempre yo perdí. ...
    lodariatodo

    Corazón En Sueño

    Otra vez, soñé contigo, te hallaba perdida en mi sueño, te ví, te abrazé , te acaricié, y vi mi corazón en un cofre pequeño. Tus ojos, los más tiernos y mendigos, de perlas chocolates me enamor...
    mental28
Chat