TusTextos

Favoritos de Limnades

    Tengo Miedo de Sentir Más Cada Segundo tu Ausencia.

    En estos momentos, no hay nadie que me entienda.. ni siquiera yo. No sé que me pasa, estoy triste, sin alientos... Tal vez sea por que todo me sale mal, puede que eche de menos a quien no deba, que p...
    dutylove

    Dormir, un Placer

    dormir.. para unos una pérdida de tiempo, significa vivir menos, no hacer nada útil ni productivo... pero para otros significa un lujo, un verdadero placer, algo que nos hace sumirnos en un profundo v...
    maqui

    Caí por Estúpida...

    De nuevo soy yo, siempre yo, la estúpida que tiene que ir detrás de ti, de nuevo soy yo, siempre yo, la que tiene que caer ante tu fulgurante sonrisa! Y si, de nuevo soy yo, siempre yo, la que tiene...
    yeshamin

    No Eres El Adecuado para Mi.

    No me he dado cuenta hasta el día de hoy, esta misma tarde me puse a pensar y no eres chico que quiero tener a mi lado. He tardado en darme cuenta pero al fin lo he echo, despues de casi 9 meses, no e...
    cuqui

    You Don\'t Give Me Happy

    Se acabo. Nunca te quiese como yo queria, no me diste lo que merecia, lo que realmente era lo mas importante que era tu cariño, tus ganas, pero no te estas dando cuenta de nada de lo que pasa en ti, e...
    cuqui

    Sentimientos Agarrados a Estos Folios (1)

    Hoy más que nunca me invaden los recuerdos de todos los momentos que pasamos juntos... Aún recuerdo cuando me cogías de la cintura, cuando me abrazabas, recuerdo el sabor de tus besos, las caricias q...
    milhistoriasjuntos

    Nuestra Historia;

    Recuerdo esos primeros días , recuerdo nuestros primeros besos , recuerdo todos tus mensajes , todas nuestras fotos ... recuerdo esa primera vez , recuerdo lo bien que me sentía dentro de tú cama , lo...
    sumundo
Chat