TusTextos

Nuestra Historia;

Recuerdo esos primeros días , recuerdo nuestros primeros besos , recuerdo todos tus mensajes , todas nuestras fotos ... recuerdo esa primera vez , recuerdo lo bien que me sentía dentro de tú cama , lo querida que hacías que me sintiera cuando me sostenías en tus brazos y besabas y acariciabas cada parte de mi piel en esos momentos comenzabas a hablarme de amar , de nuestro futuro de todo el amor que sentías de todo los que no quedaba juntos , la vida entera solías decir , recuerdo que tú cama era mi paraíso y tú mi Dios. Recuerdo esas sonrisas que me mandabas , esas indirectas que solo tú y yo pillábamos , era como un juego , en el que siempre terminábamos ganando los dos . Recuerdo todos tus arrebatos de pasión , recuerdo esos besos que me dejaban sin aire , esos besos que me susurraban : te necesito aquí y ahora. Pura necesidad , era lo que yo sentía por estar a tú lado. Recuerdo la primera vez que dormimos juntos , recuerdo mi primer despertar a tú lado , tus ojos brillaban parecían imitar a los míos . Felicidad , felicidad absoluta. Recuerdo tú sonrisa tímida al principio y pícara al final , recuerdo el nombre que le íbamos a poner a nuestros hijos , Marina la primera como su mama , Mario el segundo haciendo honor a su papa . Estúpidos planes de futuro de dos putos adolescentes cegados por el amor. Un cuento de hadas sí , todo era un absurdo cuento de hadas , que no terminó con final feliz. El príncipe dejo de querer a su princesa , ella no paró de luchar hasta el final , lo intento mil veces , intento que todo volviera a ser como el principio que todo fuera tan fácil como antes , que volvieran las risas y callaran los llantos. Él no quiso continuar a su lado se marcho , lejos muy lejos , ella se quedo sola con un montón de sueños rotos y promesas.Días después ella supo la verdad , supo que su príncipe la había mentido desde el principio , que ella había vivido una mentira durante casi un año, que él no era como parecía ser , que su príncipe era amigo de los malos del cuento , no era legal , chantajeaba a sus amigas y le llenaba la cabeza de mentiras a su princesa. Yo soy esa princesa , aunque él ya no es mi príncipe , mi niño se marchó para ser libre , para dejar de vivir en ese mundo falso que había construido , esa no era su vida , el vivía en la calle , se crió allí y nunca ha dejado de estar en ella aunque yo no lo supiera. Ha pasado ya mucho tiempo desde que mi vida se separó de la suya , él ha dejado los estudios , ella ya no le ha vuelto a ver. Una historia de amor con final triste , la primera de toda nuestra vida que ha terminado como empezó.
Sumundo18 de mayo de 2011

1 Comentarios

  • Limnades

    Ánimo princesa...

    18/05/11 09:05

Más de Sumundo

Chat