TusTextos

Favoritos de Madamebutterfly

    Romance de la Niña Abandonada

    Y él se la llevó al río en beso de luna grana y su vientre se hizo lava, mil carbones encendidos que las aguas no apagaran. Roja de noches de estío, sangre que hierve y que ama, arde su p...
    danae

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae

    Deshabitada de Ti

    Deshabitada de ti, quise reencarnarte en otras dunas, ser pasión y dulzura al albor de otra luna, pues mi corazón desfallecía. Y me entregué al deseo de un día, mas sólo viví el gris sile...
    danae

    Luna Menguante

    Nunca el sereno rozó tu blanco, luna siempre estabas ausente, no era tuya el alba sujeta el rocío con las manos, luna asiente con tus manos que no te pertenece voltea la pagina no te aferres po...
    elnovelistadeoro

    Cuéntale Tú, Luna…

    Cuéntale tú, luna… Disculpa luna que desde hace tiempo no me fije en tu belleza, tú que eras lindura la mas constante muestra de hermosura imaginable, como explicarte hoy que corta es desdi...
    elnovelistadeoro

    Como Tú, Luna.

    Tan hermosa como siempre luna, mis ojos se inclinan hacia ti ya los días pasan y aunque mis ojos se entristecen te digo luna que las cosas mas hermosas pasan cuando uno menos se lo espera como deci...
    elnovelistadeoro

    Oda al Rey de Los Huevones

    El huevón más grande del mundo sale de su casa cada mañana como quien va a un matinal de circo; lleva su traje de payaso, y sus lágrimas pintadas en grandes gotas rojas. A veces sonríe más de la ...
    lobosluna

    Hoy

    Hoy me di cuenta Qué cerrando los ojos Imaginando un mundo mejor Puedo viajar adónde quiera Qué si no me miro al espejo puedo sentirme Joven adolescente sin Verme las canas las arrugas Hoy me...
    norma

    Impacientes

    Vivimos en un mundo en dónde todo el mundo está apurado, todos tienen prisa, quieren todo rapido, son irritables, fastidiosos, huraños. Les molesta que las cosas no se hagan al ritmo que ellos desea...
    maxiaveiro

    Propuesta por El Covid-19.

    En estos momentos, en los que el ser humano, se puede sentir superado por una pandemia y muchas personas se ven atrapadas en sus casas, sin opción de poder salir a la calle. Sería bueno que desde algu...
    voltereta

    Hojas de Otoño.

    Heridas de otoño, del ocre al rojo, se engalanan las hojas que a manos de la brisa morirán con dignidad, …silenciosa madre que las mece y mima, a ellas, entregan su final. Puedo...
    buitrago

    Catarsis 2

    Como fuegos artificiales, así tengo el corazón "Pom pom popom popopopopopopom" latiendo despacio al principio, calmado y pacífico, y rápido y estallando al final cuando te recuerdo. Cada vez que inten...
    srtaswallow

    El Misterio Del 8.

    Sentía su respiración en mi cogote y corría más deprisa, intentando escapar. Se que el mundo es un espacio sin atajos y amo la vida más que nadie. He perdido la creencia en un dios que nos ha dejado d...
    voltereta

    0

    patroclo

    Deseo de una Rosa Nocturna

    La rosa respiraba entre mis manos, mientras se desojaban uno por uno sus pétalos en un soneto de colores de perfecta armonía, hasta descubrir un pequeño pimpollo alojado en suave contacto sobre mi pie...
    diegozami

    Sincronía

    Lentamente me recorren tus cálidas manos, Suavemente adosas tus labios en mi abismo, Acuoso delta que espera recibir a tu río, Y me van crepitando los sentidos a tu ritmo Sin prisas, sin pausa; de...
    danae

    Por Qué Escribo

    Cuando escribo, oigo mi propia voz. Salen las letras en tropel de mi interior en arcadas de vida y ensueño, mientras la náusea del recuerdo se aplaca, el latido se acompasa y se calma el dolor....
    danae

    La Noche Del Alma

    Mis versos esta noche nacerán ciegos, engendrados en las tinieblas absolutas, en una noche sin luna, una noche ya lejos de aquí, entre la soledad y el miedo, la mirada inquisidora, hijo de un s...
    diegozami

    Manifiesto Destino

    Por ti& Que me dijiste una vez: mejor no nacer para evitar ser perdonado. Por ti. Que me aconsejaste ser dique de los mares en los que nunca he naufragado. Por ti, que me hiciste ver un cor...
    luko1791
Chat