TusTextos

Deseo de una Rosa Nocturna

La rosa respiraba entre mis manos, mientras se desojaban uno por uno sus pétalos en un soneto de colores de perfecta armonía, hasta descubrir un pequeño pimpollo alojado en suave contacto sobre mi piel emocionada.

La rosa, su esplendor, su tersa piel de pétalos rojos, curvos, de fragancia embriagante hasta el hartazgo, dormía impávida y excelsa sobre mis manos.

Con la magia de un suave resplandor nocturno suspendido en el aire, con mis manos ya cautivas y sin pausa, mis labios fueron atraídos hacia aquella rosa, cerré mis ojos, pedí un deseo, y la besé. Una ráfaga misteriosa de brisa primaveral se llevó la rosa de mis manos.

La brisa de misterio que se llevó la rosa, me trajo tu sonrisa dormida como una promesa latiendo en mis sueños, desperté, tú ya estabas junto a mí. El deseo de aquella rosa nocturna estaba cumplido, fue el mismo rojo de tus labios; aquella hermosa rosa roja nocturna sobre mis manos, tu amor dormido me dejó.
Diegozami10 de febrero de 2018

6 Recomendaciones

9 Comentarios

  • Remi

    Deseo cumplido en un texto que destila bella poesía.
    Un gusto leerte, un beso Diego.

    11/02/18 11:02

  • Diegozami

    Regina, siempre tan gentil, me gusta que te guste.
    Saludos siempre.

    11/02/18 03:02

  • Diegozami

    Remi, siempre tan atenta.... mirar una rosa, es poesía.
    Saludos totales.

    11/02/18 03:02

  • Voltereta

    Es muy hermosa la prosa cuando se escribe bonita y poética. Son muy bellas las rosas, a veces tanto como la mujer amada, pero esta última, siempre tiene un perfume especial, que no desaparece con el tiempo.

    Un saludo.

    11/02/18 11:02

  • Diegozami

    Yo veo un mundo mejor con rosas y mujeres, ambas no tienen edad. Mirar una rosa....es verlo casi todo.
    Tus palabras son de las que harían un mundo mejor....gracias por tus comentarios.
    Saludos gentiles.

    12/02/18 12:02

  • Patroclo

    "[...] rosas y mujeres, ambas no tienen edad". Desprenderlas de lo accesorio para quedarte con su esencia.

    Diegozami, creo que este detalle espontáneo dice tanto o más de ti que el propio poema. Enhorabuena por ambos y gracias por compartirlos

    18/03/20 05:03

  • Diegozami

    Un enorme abrazo Patrocolo...gracias.

    25/03/20 05:03

  • Indigo

    La rosa y la mujer son comparables, igualmente ambas tienen algunas espinas que pinchan de vez en cuando, Eso no tiene mayor importancia, comparado con la fragancia que nos obsequian. Gracias por tan fino texto.
    Saludo Diegozami.

    01/04/20 06:04

  • Diegozami

    Amigo Indigo, las flores es lo mas femenino que podemos encontrar en la naturaleza. La mujer es una flor caminando...tienen espinas, pero el hombre necesita esta advertencia.

    Te abrazo a ti y a toda Venezuela en estos momentos tan dfíciles.

    Cuídate.

    01/04/20 06:04

Más de Diegozami

Chat