TusTextos

Favoritos de Mariadoloresur

    Libre, Conmigo.

    Quiero que por las mañanas me despierte el olor a amor recién hecho. Y quitarme del café. Que de la dependencia nunca nadie salió ileso, y me gusta más el aroma a libertad de tu boca. Quiero...
    soniasalvadorc

    Que Sepas...

    Que ya las tormentas se disipan cuando apareces, que las nubes se deshacen al ser atravesadas por el brillo del sol de tus ojos, ese que llevas dentro, ese que me deslumbró el primer dia y ya no quier...
    reinadelnorte

    Diario de la Pequeña Laurita de 6 Años: [+13]

    HOY PEPITO ME PIDIÓ QUE FUERA SU NOVIA, PERO COMO YO NO SÉ BIEN QUÉ ES ESO, QUISE DESCUBRIRLO POR MÍ MISMA. DECIDÍ ESPIAR A MI HERMANA CON SU NOVIO: CUANDO LLEGÓ EL NOVIO SE FUERON AL SOFÁ SE SENTAR...
    pikkolina

    Pensamientos Desordenados.

    De esto que necesitas desahogarte, ¿por qué? eso nadie lo sabe, ni siquiera tú. La noche es larga, pero no lo suficiente, y al final el día acaba llegando. Te das cuenta de lo rápido que pasa todo y l...
    pikkolina

    Tiempos Muertos

    Dicen que hay un tiempo para el recuerdo, uno para el instante y otro para el proyecto. Y también, aunque casi nunca se habla de ellos, existen los tiempos muertos. Ningún poeta escribe en los ti...
    danae

    El Vaivén que No Se Detiene

    El tiempo, que transcurre y que no vuelve tras sus pasos. Él es quien hace crecer todo tras su estela, y a la vez, nos hace morir a cada momento, a ti, a mí y a cada cosa que tenga cabida en nuestro ...
    bosor

    Como Dicen, Tiempo al Tiempo.

    Salí a la calle y me fijé en la cantidad de gente que hay en el mundo, suena estúpido, verdad? Algunos iban solos, otros acompañados, unos hablaban por teléfono, otros caminaban en silencio, serios, o...
    nasiraa
Chat