TusTextos

Pensamientos Desordenados.

De esto que necesitas desahogarte, ¿por qué? eso nadie lo sabe, ni siquiera tú. La noche es larga, pero no lo suficiente, y al final el día acaba llegando. Te das cuenta de lo rápido que pasa todo y lo frágil que es la vida. Desearía ser eterna, eternamente eterna, vivir sin ataduras pero a la vez con cordura. Quisiera tener tiempo para hacer todo lo que la vida ofrece, pero aún así solamente necesito el tiempo justo, no quiero más. Porque siempre me preocupó el futuro, aunque odie y ame el pasado. Porque simplemente me gustaría vivir a mi manera, sin que nadie me condujera, no obstante necesito ayuda y pido a gritos alguien que trace mis caminos. No sé que es lo que me depara el destino o si el destino es un maldito cuento chino. Lo único que tengo claro en esta vida es que merece la pena seguir hacia delante y descubrir la verdad de tu historia, de tu vida. Quizás estas sólo sean absurdas palabras, estúpidas frases, un vulgar texto sin sentido... Pero son mis pensamientos, nada más que eso. Escribiendolos siento cómo se alejan de mí y a la vez son más mios. Siento cómo si se organizasen en mi mente formando un caos horrible. De una manera u otra es así como sobrevivo, escribiendo letra a letra cosas con cierto o poco sentido.

- Pikkolina.
Pikkolina06 de enero de 2013

3 Comentarios

  • Infinito

    Una vez me explicaron que la vida era como un pasillo vas entrando en ciertas salas ... ciertas etapas de tu vida ... no tenemos porque saber en que puerta queremos quedarnos ... es posible retroceder ... y quédate con algo de cada una de esas salas porque así es como construyes tu futuro. No pienses a que puerta quieres llegar ni si tus pensamientos están ordenados o no. Tenemos el tiempo necesario para hacer todo lo que queramos, solo piensa esta frase ... no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy ...

    Me ha gustado mucho tu texto. Gracias por compartirlo.
    Un saludo ¡¡ Infinito

    07/01/13 07:01

  • Pikkolina

    Muchisimas gracias, sobre todo por el consejo.

    12/01/13 12:01

  • Mariadoloresur

    Me ha encantado! Enhorabuena por ese don de la escritura que tienes! Espero leerte más a menudo!
    Un beso,
    María Dolores.

    15/01/13 08:01

Más de Pikkolina

Chat