TusTextos

Favoritos de Naiara12

    Lo Mejor.

    Creo que en este caso lo mejor va a ser olvidarme de ti, Asi me voy a ahorrar sufrimiento. Porque ya nose ni como mirarte, si hablarte. . . Parecere tonta , o algo por el estilo, (lose) pero una ve...
    txiki1

    Sonrisa

    Sonreír cuando quieres llorar, en eso consiste la vida.
    blackstar

    Si, Soy Asi.

    Cambiar de vida, irme fuera y empezar una vida nueva. Conocer gente nueva, una ciudad nueva, poder comportame tal y como soy. Pero lo mas importante es olvidarme de ti.
    carmen876

    La Vida Adolescente

    Cuando somos pequeños tenemos la ilusion de hacernos mayores, tener una casa grande con jardin y piscina, tener un prototipo de marido que quizás no exista y lo más importante, ser muy feliz. Como tod...
    lorenagiles

    Tu Recuerdo

    Y volvió a mostrar esa preciosa sonrisa, con esos dientes perfectos y esa boca irresistible. Parecía mentira, pero caía rendida a sus pies cada vez que sonreía. Y cuando me miraba de esa forma, el cor...
    becky

    Sera que Esa Cancion Me Recuerda a Ti

    Puede que me pase horas escuchando la misma canion,una y otra y otra vez,hasta que me duele tanto la cabeza que parece que me va a explotar. Me se la letra del derecho y del reves,hacia delante y hac...
    amore333

    Y No, No Eras Eterno...

    Echo de menos el tiempo pasado, el tiempo en el que podía verte, oirte… tocarte. Echo de menos tu sonrisa y tus ojos azules, echo de menos tus bromas, tu voz. Echo de menos el saber que al llegar de...
    harikituki

    Que Te Sirva de Lección.

    Fui yo la que te ayudaba cuando mas lo necesitabas, la que te levantaba cuando te caías. También fui yo la que te acompañe hasta el fin del mundo para que no estuvieses sola, y la que te daba un hombr...
    becky

    El Amigo que Todos Tenemos.

    -Dime,¿porqué lloras?,¿son gases?¿dolor de cabeza?¿retencion de líquidos?- -No,es por él,porque no consigo olvidarlo,porque ronda mi cabeza cada instante,porque muero cada vez que lo veo y no me habl...
    jntncc16

    Finge.

    .-Preguntaselo, preguntaselo.. vamos tú puedes haslo, ¿Qué va a pasar? solo te responderá.. preguntale que tal esta él-. +Bueno y él que tal está? -Ah.. pues él la verdad esque bastante bien, y...
    aagush15

    Las Cosas Cambian . . .

    Ahora , estando en un autobus , y despues de un dia entero , una amiga tuya me dice que pueda que te guste , flipo , :$ Desde lo que paso , ni me hablabas a la cara , ni un puto hola , nada , me e te...
    txiki1

    Lo Esperare

    - ¿Qué te ocurre? - Ya sabes, lo extraño demasiado. - Siempre te dije que el no te convendría y aun así seguiste con el. - Es que tu no comprendes nuestro amor, no conoces nuestra historia a fondo ...
    snokii

    Me He Cansado

    Me he cansado de esperar algo que no vendra, me ha cansado de buscar lo que no puedo encontrar, puede que siempre te espere aunque no lo quiera porque no lo puedo evitar, el dia en que me busques yo e...
    123

    Todo El Mundo Tiene Errores ;)

    Soy de esas que tienen tres vidas;la suya,la que se inventan los demás,y la que sus padres creen que tienen.De las que cuando tienen un día estresado lo pagan con la persona equivocada.De las que a ve...
    123

    Sentir que Le Pierdes...

    sientes que cada dia se va alejando un poco mas de ti, sientes que ya no es lo mismo de antes, que esta raro contigo y que tu cada dia estas mas colada por él, y cuando la cagas se enfada y piensas qu...
    porunsiemprejuntos

    Es Fácil Saber Cuando Alguien Te Gusta Deverdad

    Es fácil saber cuando alguien te gusta de verdad, porque te levantas con una sonrisa deslumbrante y te acuestas con esa misma sonrisa tonta, no hay un motivo en concreto, pero tú sonríes igual. Cuando...
    lauriitaaa

    El es un Todo para mi

    +Escribir su nombre 1000 veces,te ayuda? -No,la verdad es que no.Pero esque no lo puedo evitar.Porque el me encanta.Su nombre,sus ojos,su pelo y su hermosa sonrisa.Su preciosa sonrisa. +Prometiste i...
    amore333

    Las Verdades Duelen

    Es así lo que te importa, lo que quieres. Duele perderlo. Pero yo pienso que es culpa de nosotros. Por dejar que llegue el limite de las cosas. Por no poner un punto y final a lo que no tiene futuro...
    wayne23

    Nunca.

    Ya he perdido todas las esperanzas, y aunque digan que la esperanza es lo ultimo que se pierde, yo ya la he perdido. Se que esos momentos junto a el han sido... como decirlo... MARAVILLOSOS. Pero sé q...
    yotambientequiero

    Vendrán Tiempos Mejores, Creéme.

    ¿Has sentido alguna vez que ya nada tiene sentido? ¿Qué solo quieres cerrar los ojos y olvidar, pero no consigues hacerlo? ¿Has sentido un dolor inmenso que te recorría todo el cuerpo por un simple re...
    harley

    I Know.

    No, espera. ¿Te das cuenta de lo que estas haciendo? Ni lo permitas, no. No puedes depender de el, no debes. No...sé que no sabes vivir sin el ¿vale? lo sé, porque yo ahora mismo tampoco podria vivir ...
    neither

    Carta de un Adios

    Por fin lo he cho y no hubiera querido que esto acabara nunca pero... quiero hacer mi vida y quiero ser feliz y ya me he cansado no me busques porque te di todo a cambio de nada y lo siento mucho por...
    rehtse

    Sin Pensar Más.

    Vale esto si que es tocar el fondo. Pensar tener a alguien tan cerca de ti que casi ni lo notas y al rato no tener nada y sentirlo todo perdido. Te perdi? No lo se. Solo quiero que se arregle esto lo ...
    vpdiaz

    Una Porquería!

    Y si tuviera esa ilusión , ese cariño , pero lo único que tengo es el pesar de sentirme una porquería , una auténtica porquería . Si es que no soy nadie, mi vida carece de valor y ha pasado a ser un ...
    rocio
Chat