TusTextos

Sentir que Le Pierdes...

sientes que cada dia se va alejando un poco mas de ti, sientes que ya no es lo mismo de antes, que esta raro contigo y que tu cada dia estas mas colada por él, y cuando la cagas se enfada y piensas que ya no te va a volver a hablar mas y ahi de verdad piensas que le pierdes, cuando se conecta habla con todo y pasa de ti, habla con las personas que sabe que te puede molestar, ahi piensas que ya no quiere saber nada mas de ti que ya no le importas nada. Pero tu sigues esperando dia tras dia que te hable que te vuelva a decir uno de esos teamo's que tanto te gusta que te diga Él y solo Él. Lo peor de todo es cuando el mismo te dice a ti que no le quieres, que nunca le as querido, cuando eres tu la que llena su muro de teamo's, cuando eres tu la que dia tras dia le espera horas y horas a que aparezca, cuando eres tu la que piensa en el cada segundo del dia, y encima de todo eso va y te dice que no le quieres... me encantaria que el se sintira como me siento yo cuando me dice eso, cualdo se larga sin explicacion, cuando esta dias sin aparecer... pero no creo que el se sienta asi nunca mientas este conmigo.
Porunsiemprejuntos25 de septiembre de 2011

Más de Porunsiemprejuntos

Chat