TusTextos

Favoritos de Pe

    Te Quiero.

    Cuando las palabras no bastan, porque dentro quema algo que no se puede decir, que no se debería decir. Cuando quien tienes delante en lugar de dar la respuesta que querrías dice otra cosa, dice más, ...
    scars

    Lloro

    Lloro por tantas ausencias y tantas presencias … llorando me deslizo por recuerdos y ahoras, sombras que se ciernen en pasado y presente, vividos brevemente los momentos de gloria. Lloro p...
    danae

    A Tumba Abierta

    A tumba abierta ... En el reino de las sombras extiendo los brazos, afanosa de tocar el cielo, y mis manos se funden en el fracaso de alcanzarlo, de rozar con mis dedos tu adorado recuerdo;...
    danae

    Deseo

    Deseo tus palabras inocentes, la ingenuidad de tus conversas y el placer que habita en ellas. Deseo tu silencio inexperto, tu ímpetu de querer saber y el arraigo de estar ahí. Deseo el mundo de ...
    mara

    Mi Tiempo.

    Quién no se ha tumbado nunca en la cama un rato a perder el tiempo cuando tienes mucho que hacer? simplemente para pensar, llorar...esperar una llamada,poner en orden todos los pensamientos que acecha...
    viana

    Sigue Adelante

    Si te sientes desahuciado, sin fuerzas para luchar; te invito a que te levantes y comiences a caminar. También los fuertes caen, pero se vuelven a levantar; ten fuerza, Dios esta contigo, É...
    elframoso

    Corrientes

    Cada día que pasa, es una nueva batalla a desatarse... Trato de guardar la calma y la serenidad para no caer en la locura... pero aquellos a quienes me veo obligada a llamar "padres" siempre están m...
    yami

    Disculpas

    Disculpame si me quedo mirandote fijamente,si notas un atisbo de esperanza en mis ojos al mirarte,si de pronto descubres que te espero en cada esquina mientras observo tu silueta a lo lejos,si me pier...
    lover
Chat