TusTextos

Favoritos de Ruizmegias

    Esta Vez Sí, Blanca y Feliz Navidad.

    Esta vez sí, Blanca y feliz Navidad. Esta vez sí, Blanca y feliz Navidad, este año, el ser amorfo y anodino que escribía de la Navidad como una condena, pero que mal o bie...
    polaris

    Que la Fuerza Te Acompañe Princesa Leia

    Puede que sea un contrasentido que una Princesa luche por la igualdad y la libertad, pero en el caso de la Princesa Leia era así, estoy muy afectado por su muerte, durante toda mi vida he ...
    polaris

    Una Tarde Con mi Alma

    UNA TARDE CON MI ALMA UNA TARDE CON MI ALMA Tarde a solas, cobijado desenfocado, resquebrajado, inquiriendo, mirando las palomas, posado como ellas. Aquí he llegado....
    polaris

    Otra Navidad Más.

    Llego, y se fue, como de puntillas, la ilusión de las horas antes, los niños de la esperanza y luego el consumo, la familia, la comida, solo unas horas, un volver a ver, a veces obligado, llego y se f...
    danielagomez

    Intento Volver Aprender a Amar

    INTENTO VOLVER APRENDER A AMAR. INTENTO VOLVER APRENDER A AMAR. Solo somos amantes y me parece incontestable que nuestro mundo el mundo visible sea sólo un pr...
    polaris

    Te Cambio una Bala por un Verso.

    Te cambio una bala por un verso. Allí en la jungla donde las alimañas viven donde cazan por subsistir donde los hombres se esconden para matar a otros hombres d...
    polaris

    ¿felicidad?

    Como voy a quererte si nunca me enseñaron a querer. Como sonreír si sólo me supieron discutir. Como voy a hablar sin faltar cuando sólo supieron tratarme mal. Como parar de pegar a la vida si ella ...
    yareli32

    -olor a la India.

    Me despierto miro el reloj: 5 a.m.. Estoy en un camastro de la Salvation Army, en Kali Kata (Calcuta). Llevo en Calcuta una semana trabajando de voluntario de la Madre Teresa de Calcuta. Es increíb...
    kikovacanillas

    El Triunfo de la Voluntad

    El triunfo de la voluntad. El triunfo de la voluntad. Al nacer, dice mi madre que nació una estrella: mi padre observando el cielo, creyó verla est...
    polaris

    Lienzo En Blanco.

    Sobre un lienzo en blanco empecé a escribir mi despedida. Cargada de emociones y plena de derivas, en un mar de espumas blancas, donde las gaviotas caminaban perdidas, sobre un sol que caía...
    voltereta

    Al Alba

    Al alba Aquellos que me conocían Sabían que amaba la madrugada Ahora solo tiemblo, tras su sutil danza Hoy, aquí, ahora, temo a la madrugada. Tengo miedo que caigan estr...
    polaris

    No Soy Diferente Soy Especial !

    Hoy es especial y he querido hacer algo diferente; diferente como son las personas con autismo para mí no existe el autismo creo que es lo que nosotr@s proyectamos hacía personas diferentes. Somos l...
    heraolympya
Chat