TusTextos

Favoritos de Sentimental

    +

    Colecciono momentos, busco detalles que tengan algo especial y trato de concentrarme en ellos. Creo que la vida es terrible, pero hay momentos que valen la pena. He decidido dejar atrás el remordimien...
    loveme

    Pequeños Momentos

    A veces, cuando los días son grises, cuando suena el despertador en tu sueño más plácido para llevarte a rastras a un nuevo día de estrés y agonía, cuando los problemas se amontonan a tus ...
    marlango82

    Identidad

    Quien soy en realidad? Cuando ya no puedo saber quien soy... cuando no se si voy o vengo... cuando me siento fuera de lugar... Cual es mi verdadera identidad? El nombre que mis padres me dieron...
    yami

    Mas Alla de la Luz...capitulo 3..."cadenas"

    Después de lo sucedido, todo quedo en silencio y pasó tanto tiempo así, que bien pudo haber sido un instante o una eternidad. Las lagunas de mi mente inundaban mis ideas, mis recuerdos, mi pre...
    deox

    ¿estas Seguro?

    Es imposible enumerar todas las veces que hemos deseado borrar un día, un instante, incluso un año de nuestras vidas. Todas las veces que hemos querido borrarlo todo y vaciar nuestra mente para que a ...
    shopping

    Venganza

    Qué amarga es la venganza y que corto el olvido. Yo no quiero vengarme, llorar ni emitir un suspiro. Sólo quiero olvidarte, sacudirme la carga y sentir que ya me he ido. Quiero alzar mis al...
    beth
Chat