TusTextos

¿estas Seguro?

Es imposible enumerar todas las veces que hemos deseado borrar un día, un instante, incluso un año de nuestras vidas. Todas las veces que hemos querido borrarlo todo y vaciar nuestra mente para que a la mañana siguiente, pudiésemos pensar que nos esperaba algo nuevo, pero no, siempre seguíamos con la misma vida monótona de todos los días.
Cuantas veces hemos deseado volver a ser niños, volver a divertirnos con tres simples piedras, volver a solucionar todos los grandes problemas con una partida al escondite, volver a vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar.
¿De verdad creéis necesario olvidarse de todo lo vivido por malo que fuese?
Shopping28 de julio de 2010

4 Comentarios

  • Chrisgarcia

    Shopping:
    Me gustó mucho. Simple, con pocas palabras, y dice lo justo.
    Justo hace un par de días pensaba en algo parecido a esto. Hay varias cosas en mi vida que no quisiera recordar, que quisiera volver atrás y hacerlas bien. Pero luego lo pensé mejor...
    He llegado a la conclusión de que el pasado de cada quién, es lo que lo hace ser lo que es ahora. No diré más, que mejor que otros lo piensen por sí mismos.
    Saludos :)

    28/07/10 08:07

  • Bierrodot

    No es necesario olvidar, es imposible. Nadie puede olvidar por decisión de olvidarlo y ya...

    Considero, además, que no es bueno olvidar, no le hace bien al presente. Podemos fingir, podemos tratar de dejar atrás, y aunque allá se quede todo, su influencia va a estar de viva voz con nosotros.

    Si todo se olvidara, ¿en dónde quedarían nuestras venganzas pendientes?

    Buen texto...

    SALUDOS!

    PASA POR MIS TEXTOS

    28/07/10 08:07

  • Marinaaa

    precioso, simplemente precioso.

    02/08/10 02:08

  • Sentimental

    Me encantò tu texto ;)
    Volver a ser niña lo mejor del mundo volver a jugar al esconditee y esa era nuestra mayor diversion y ahora que? La mayor diversion es ir por el mundoo de chulos ag...-.- !

    25/08/10 04:08

Más de Shopping

Chat