TusTextos

Favoritos de Stronger

    Solo Se Vive una Vez.

    Baila bajo la lluvia, grita desde el monte más alto su nombre, salta en todos los charcos hasta calarte entero y levantarte a la mañana siguiente con gripe, grita de emoción,llora de alegría, sonrielé...
    hequisa

    Eso Nadie Lo Cambiará

    Puede que no sea el mejor ejemplo a seguir, y que no de los mejores consejos, que muchas veces sea demasiado egoista, o demasiado cabezota, o demasiado pesada, o demasiado pasota, o demasiado imbecil....
    kristen

    Cuando Estas Mal Hay que Seguir Adelante Como Sea.

    Hay momentos difíciles en nuestras vidas y son en esos momentos cuando hay que ir para adelante, pero tu tranquila que si tú no puedes sola yo te empujo, que si tú te caes yo te levanto y si te da por...
    kristen

    El Consigue Lo que Nadie Ha Conseguido.

    Me encanta, porque me hace ver lo fuerte que soy. Porque me enseña a sacar mi mala ostia de dentro de mí. Porque me enseña que no se puede confiar en nadie, que la mayoría de la gente no merece la pen...
    kristen

    That's My Girl

    Ella odia su sonrisa, pero a mi me provoca una ola de sensaciones verla sonreir. Como esas fotos que salen de improvisto y ¡bum! te pillan riendote, y ves en ellas la felicidad en estado puro, esa de ...
    neither

    Me Gustan Los Capullos.

    Que si le echo de menos...que si me falta algo. Pues si, me faltan sus ojos, sus sonrisa, me falta que me mire de esa manera, me falta que me abrace, que me aparte el pelo mientras sonrie. Me falta el...
    neither

    14.000 Cosas por Las que Ser Feliz.

    Podria enumerar estas 14.000 cosas. Hay gente que restregaria a todo el mundo que de esas 14.000, 10.000 las tiene el, pero esa persona mentiria, se quedaria con ese 4.000, solo tendria esas. Estoy se...
    neither

    I Know.

    No, espera. ¿Te das cuenta de lo que estas haciendo? Ni lo permitas, no. No puedes depender de el, no debes. No...sé que no sabes vivir sin el ¿vale? lo sé, porque yo ahora mismo tampoco podria vivir ...
    neither

    Un Recuerdo por Cada Tontería.

    ¿Cuantos? Millones, de recuerdos y de tonterías. Tiene una gran personalidad, y muy arrolladora. Me parece alucinante la facilidad que tiene para decir lo que piensa sin preocuparse. Lo daría todo por...
    alosuperman

    El Miedo que Me Da Mirar la Oscuridad.

    Aprende a jugar con la vida no contra ella, aprende que esto no es un sueño, en la vida no hay ensayos generales y mucho menos en el amor, aprende a levantarte con cuidado, aprende a no depender siemp...
    alosuperman

    Me Da Igual Lo Que, Sólo Quiero que Sea Con él.

    Lo tenía, lo tenía tan, pero tan cerca, y lo deje escapar, jugué con él. Y me arrepiento, quizá debí haberle dicho lo que le quería, ser romántica con él. Querría dar vuelta atrás, como si nada de est...
    alosuperman

    -¿que Quieres? +¿que, que Quiero? Algo Imposible, a Ti.

    Quiero levantarme cada día y saber que me quieres, que te tengo a mi lado, quiero que me llames cariño, que me abraces hasta no dejarme respirar, quiero que me digas "¿Quieres que te diga cuanto te qu...
    alosuperman

    Jodidamente Perfecto (l)

    Pues mira, me gusta la sonrisa que pone cuando me dice cualquier estupidez, sus ojos cuando me miran, sus manos, todo su cuerpo donde me perdería horas y horas. Me encanta todo él. Incluso cuando me s...
    kristen

    El Se Ha Convertido En mi ObsesiÓn.

    Parece increíble lo mucho que te puede llegar a importar alguien ¿eh? Como te comes la cabeza por el, te rayas, te deprimes, te haces mil preguntas y todas sin respuesta, porque ciertamente, nadie las...
    kristen

    Enseñame a Jugar

    Juguemos, bueno mejor dicho vivamos. Hazme creer que la sensación que provoca el tacto de tus suaves manos sobre mi, es efímera pero a la vez eterna. Hagamos que la realidad se enfade por conseguir...
    oubrinasuicide

    One Pair.

    Ultimamente me estoy convirtiendo en una soñadora. De esas que hacen 100.000 planes y organizan su agenda con todos ellos, colocándolos correctamente en el día adecuado. Pero tengo un gran plan en men...
    neither

    Mas Vale Tarde que Nunca.

    #¿Cómo era esa frase? ¡Ah sí! nadie es perfecto! Y sí, es cierto... todos cometemos errores, unos más y otros menos, pero al fin y al cabo todos lo hemos echo mal alguna vez. Pero, ¿sabéis? No importa...
    cira

    Le Quiero.

    + ¿Te sientes culpable? -  ¿Quien yo? ¿Porque, acaso deberia? + Por sentir lo que sientes por el. - De eso nunca. ¿Quieres saber de que me siento culpable? + Si - Me siento culpable por no haber ...
    begoo

    No es Sólo Como Tú Quieras, Sino Como la Otra Persona También Quiera.

    Es ahora cuando me he dado cuenta, bueno mejor dicho he entrado en razón, o tal vez lo he comprendido. Después de haberlo pensado una tras otra vez, a cada momento. He acabado dándome cuenta de todo. ...
    paquitah

    Si que Lo Eres

    - ¿Sabes? Aún tengo mucho que decirle a la vida, pero sobre todo, tengo mucho que decirte antes de que te vayas de nuevo y creo que si no tengo la suficiente fuerza como para decírtelo ahora, nunca ...
    kristen

    He Descubierto Que...

    - ¿Sabes? Hoy me he levantado y he descubierto una cosa. + Ah ¿sí? - Si. He descubierto que si me dieran a elegir entre salvar a la humanidad o protegerte a ti, al final del día solo quedaríamos tú ...
    kristen

    Volar , Caer : Cosas de Amor .

    No eras tu , la vida es asi .En un momento abre los ojos y estas en pleno cielo , tu cuerpo lleno de alegria , de complicidad , de satisfaccion y entonces , entonces parpadeas , y en un escaso segundo...
    hablemosdeamor

    Que Triste.

    Princesa besa sapo. Sapo se convierte en principe azul. Bruja rapta princesa. Principe azul salva princesa. Princesa se enamora de principe. Principe azul dice estar enamorado de princesa. Principe az...
    paquitah

    Luchar y Conservarlo Como Sea...

    Un día escuche que la vida la marcan las personas, que hay algunas que nos hacen llorar, otras que nos hacen reír o incluso que nos hacen ponernos nerviosos. Hay personas que vienen para marcharse, ot...
    kristen

    Tu

    -Dime algo. +El que? -Lo que quieras.. +Lo que quiera? Eso es fácil, yo te quiero a ti, porque con solo tocar mi piel dominas todos mis sentidos, y no me preguntes por qué pero hoy me he levantado ...
    kristen

    Lo que Llevo Aquí,dentro.

    Hoy, es uno de los días que no me entra el sueño. En los que veo mi reflejo por la ventana,de noche,viendo mi alrededor,las farolas de la carretera,los coches pasar,las luces de las casas pensando que...
    martita

    ¿qué Te Pasa?

    + ¿Que te pasa? - No sé como decírtelo.. + Intenta explicarlo, o tampoco sabes, como de costumbre.. - Es difícil, pero a ver.. Siéntate en el columpio, hazme caso por favor, solo así lo entenderás....
    alba

    Como Quieren que Me Porte Bien;)

    ¿Cómo coño quieren que me porte bien? Si de niña veia que Tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320km, la Bella Durmiente una vaga, Blanca Nieves v...
    paquitah

    ¿quieres Venirte?

    -¿Quieres venirte? +¿A dónde? -A vivir la vida, a sacar una sonrisa sin preocuparte de las cosas, a saltar y llorar de la emoción y alegría, a viajar, a sentir.
    cira

    Puta Falsedad.

    Y cuando el tiempo razone, cuando yo ya no perdone lo imperdonable, cuando haga justícia, cuando vea el dolor en mi rostro.. entonces volverán, y se darán cuenta de que conmigo nunca ha ido la falseda...
    paquitah

    También Reconozco que Te Quiero Más que a Nada

    -Reconozco que a veces soy la más idiota del mundo, una de las más bordes. Un día me veras de tan mala leche que te entrarán ganas de pegarme dos ostias y otro me verás dando saltos de alegría sin raz...
    kristen

    Me Echaras de Menos?

    -No sé cómo ni por qué ha ocurrido, pero creo que estaba escrito que yo debía venir aquí. Para conocerte. Durante años he echado de menos algo en mi vida, pero no sabía qué era. Y ahora lo sé. + Yo t...
    kristen

    Nuestra Canción

    Esa canción que me pone los pelos de punta, esa canción que me hace pensar en ti, esa cancion que me hace suspirar, esa cancion que me hace soñar, esa cancion que me hace recordar, esa cancion que me ...
    kristen

    Podría Ser Mejor Así.

    Ahora que me siento bien,pienso en aquel instante cuando todo era fantástico,me parece ayer...Ya ha sucedido.Me da lo mismo,pero solo decirte que si no te busco no quiere decir que me hayas perdido.So...
    peequeeniinah

    Sé que Tienes Miedo... Pero, ¿y Si Está la Esperanza Contigo?

    -Ven, sal aquí fuera conmigo preciosa. -Es que... está lloviendo y hay tormenta. Tengo miedo... -Pero estoy yo para quitarte ese miedo, te lo voy a demostrar. Se acercó poco a poco a ella y la cogi...
    limnades

    Miedo al Amor

    - ¿Que haces? + Nada , estaba pensando en... nada da igual. - No, no da igual dime en que pensabas. + Son tonterias, no tienen importancia. - Me gustaria saber en que estabas pensando, parecias tr...
    lodariatodo

    Su Olor

    Hay días en los que no sé lo que quiero Días en los que prefiero bloquear mi corazón y mi mente para no sentir, para no pensar. Días en los que, confundida, lloro sin saber lo que quiero de verda...
    xan

    Mi Realidad.

    - ¿ Antes de todos estos meses, de todo este tiempo... Habías escuchado hablar del amor? +Sí pero .. no sé -¿Que creías? + Creía que era todo mentira. ─ Yo también, pero no sé lo que pasó. P...
    oubrinasuicide

    He Aprendido Poco a Poco En Qué Consiste la Vida.

    He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampa...
    naiarall

    Te Quedarias Conmigo?

    - ¿Te quedarás conmigo? + ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo? - Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando d...
    lodariatodo

    Podria, Pero No Puedo.

    Te quiero, ¿lo entiendes? Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. Podría repetirlo hasta que mis labios se sequen y las palabras dejen de tener sentido. Podría escribírtelo en francés o en chino, ...
    esdehipocritasnodecirloquepiensas

    Quiero la Luna , Tequiero a Ti .

    No se en que lugar , circunstancia , momento y estación me enamore de el. A si que en realidad no puedo decir que fuera perfecto y viniera por un bosque cabalgando en un caballo blanco en medio de las...
    hablemosdeamor

    -es Imposible;

    Esa persona que me decía te quiero, solo me tenía como un pasatiempo. hasta que un día su cansancio se apoderó de él una vez mas como con todo. Antes de todo esto, éramos amigos. En este juego de enam...
    cori

    El Segundo

    - Te quiero. + ¿Así a lo loco? - Si, te quiero a lo loco. Te quiero y para hacerlo tengo que estar loco. Te quiero porque me vuelves loco. Te quiero como quieras que te quiera. + Ya hemos hablado ...
    kristen

    Lo Mejor es Quererte Asi

    Me gusta tu sonrisa, tu mirada burlona, tus manos rozando las mías y tu forma de andar. Me gusta cuando me miras, te miro y apartas la vista. Me gusta cuando cantas una canción y no te sabes la letra,...
    kristen

    Consider It.

    Eh tu, si, tú, ese que se hace llamar Destino. Si lees esto que sepas que no podrás conmigo, soportaré esto y mucho más. Seguiré buscando. Da igual todas las piedras que me pongas en el camino, me da ...
    neither

    No Quiero Necesitarte.

    No quiero tirar de recuerdos para seguir sonriendo, o tener que escuchar insistentemente esas tres o cuatro canciones que me recuerdan a ti. No quiero volver a sentir eso dentro de mí sino estoy segur...
    anitalove

    Tan Inevitable...

    Hay cosas que nunca olvidaré. Entre todas ellas estás tú. ¿Por qué? No lo se. Supongo que porque durante unos días fui la persona más feliz a tu lado. Tal vez por todas esas veces que me comprabas con...
    anitalove

    Soy Asi

    Me gusta mi alegría, mi melancolía y mi compañía. Odio mis lágrimas, mis tristezas y mi soledad. Me gusta poder gritar: “te quiero” y odio no poder gritar: “ TE AMO” Me encanta ver la luna, escucha...
    alexxiiacomoyouna

    Y Duelee..

    No puedo ser tu amiga, no estoy preparada para ello, aun estas en cada recuerdo, en cada parte de mi ser, en cada trozo de mi corazón. Y me duele verte sonreir y no poder ser yo quien te saque esa son...
    niniaa

    Tu para mi Lo Eres Todo, ¿y Yo para Ti?

    ¿Qué son los demás a comparación de tí? Para mi nada, pero al parecer no compartimos la misma respuesta. Día a día me doy cuenta que para ti antes estas tú, luego la demás gente, luego tus cosas y ya ...
    niniaa

    Y No Te Vayas

    Regálame mil caricias. Ven. Vete. Y vuelve. Y deja que me vaya. Échame de menos. Haz que el reloj se pare, pero que vaya más rápido a la vez. Háblame bajito. Y dímelo. Dime lo que quiero escuchar, per...
    nenita

    Mgr

    No soy rubia y no me gusta el Martini con hielo. No soy alta, en realidad, ni siquiera llego al metro setenta, aunque con tacones altos lo sobrepaso. Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y m...
    loveme

    Es Bueno Saberlo

    Me llaman loca. Me gusta sacarle la lengua a la gente, me gusta despeinarme aunque me quede mal, me encanta mojarme bajo la lluvia y bailar sin música. Gritar hasta que se me acabe la voz,besar hasta ...
    loveme

    Si tu .

    La verdad es que no te conozco , no puedo juzgarte, ni hablar mal de ti asi que me limitare a decir que no te he señalado , ni me reido de ti , la verdad si te lo digo nunca he tenido enemigos puedo d...
    hablemosdeamor

    De Tanto Sonreír...

    Me encanta ver a la gente sonreír. Adoro el momento en el que se despliegan los labiós como un telón y dan paso a la escena principal. Me fascinan las sonrisas sinceras, péro quienes no pecamos de des...
    lonely

    Creo...

    Creo que te pasa lo mismo que a mi. Quieres a alguien que te quiera y que te lo diga. Que te bese cuando te vea sin ningun complejo y que tenga miedo de que te pase algo. Que te coja con cuidado y que...
    tuky

    Lo Mejor? TÚ..! (l)

    Me gustaría ir a París, mientras me subo a lo alto de la Torre Eiffel y veo toda Francia. ¿Después? A Italia, donde me haré la típica foto donde yo, con toda mi fuerza y valentía, sujetaré la Torre de...
    nanananananana

    Quenosecaiga!

    -¿Jugamos? Es muy fácil, te explico. Yo tengo un corazón y te lo paso a ti. Juntos, tenemos que hacer que crezca ¿Sabes cómo? con confianza, alegría, ilusión... cuando el corazón tenga un tamaño cons...
    nanananananana

    Juegas a Ser Valiente Sabiendo que Se Me Da Mal Jugar.

    Soy de las que sale bailando empapada de la ducha. De las que cuando tienen un día estresado lo pagan con el que no debe. De las que a veces se siente mejor estando sola. De las que lloran con las pel...
    paquitah

    Luchando Puedes Perder, Si No Luchas Has Perdido.

    A veces en la vida hay que luchar para conseguir las cosas. Luchar con espada y coraza, para hacer realidad nuestros sueños. No vale, un lo he intentado, pero no lo he conseguido. Lucha, lucha hasta...
    paquitah

    Vamos a Callarle la Boca al Mundo.

    Tú y yo, vamos a callarle la boca al mundo, pegarle una bofetada a todos aquellos que no creían en lo nuestro. A todos aquellos que no pensaban que íbamos a llegar tan lejos. Tú y yo, vamos a volar ju...
    paquitah
Chat