TusTextos

Favoritos de Thenea23

    ~todo Pasa por Algo.

    Todo gira, todo se enfria, todo tiene un motivo,todo pasa por algo,todo se estropea,todo cambia...Si definitivamente todo pasa por algo,al fin y al cabo nada es como nos lo imaginamos,nuestra mente ha...
    solotusiempre

    Shhhhhhh

    Es intentar no perder el hilo de la conversación, es pasar esa canción cuando comienza a sonar, o escucharla cien veces, depende del día. Es buscar entre los ojos de la gente, esos ojos, los únicos. E...
    reich

    Yo Te Pido Perdón, Dios Mío.

    Yo te pido perdón, Dios mío, por construirme una imagen tuya tan rotundamente distinta tan enteramente distante de Vos mismo. Yo te pido perdón, Dios mío, por darte vuelta la cara en el rostro...
    fabio

    Como Quieren que Me Porte Bien;)

    ¿Cómo coño quieren que me porte bien? Si de niña veia que Tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320km, la Bella Durmiente una vaga, Blanca Nieves v...
    paquitah

    Jugamos?

    Juega conmigo. Juega y te enseñaré el juego de lo eterno. Dime que sí y ya verás cómo no querrás volver atrás. Dame la mano agárrame fuerte. -¿Me quieres? + Siempre. Entonces cierra los ojos. Aq...
    kristen

    ¿loca?

    -Estás loca…. +No, que haga locuras no significa que esté loca. Una persona que está loca es la que hace locuras pensando que éstas son actos normales, cuando, en realidad no lo son. -Eso no justifi...
    mmmaria5

    Para Quienes Nunca Leen Poesía

    No me extraña que seáis indiferentes al tacto, ajenos al juego de movimientos que supone el verso. Estáis alejandoos de lo que la vida nos da y la muerte nos supone. Para quienes nunca leen poesía...
    grekosay
Chat