TusTextos

Favoritos de Vivirsinaire

    Eres Tantas Cosas.

    Sabes? Eres mi mundo mi universo, la razón de mi existencia, mis ganas de luchar, mi amanecer. Eres mis lágrimas y mis risas, mis días grises y mis días de luz y claridad, eres mis sueños y mis pesadi...
    deharoforever

    Hdmkd

    hdmkd
    anonima1007

    Consider It.

    Eh tu, si, tú, ese que se hace llamar Destino. Si lees esto que sepas que no podrás conmigo, soportaré esto y mucho más. Seguiré buscando. Da igual todas las piedras que me pongas en el camino, me da ...
    neither

    La Distancia es la que Te Hace Comprender Cuando Alguien Te Hace Falta..

    Es inevitable que piense en ti. Que te eche de menos y que desee con todas mi fuerzas tenerte cerca los 365 días del año. Me gustaría que estuvieras siempre. Día a día. Cuando te necesito y cuando n...
    foreveryoung

    Ojalá Pudiera Volver a Diciembre

    Pasan las semanas, los meses... y seguimos sin hablar. Ya no eres el mismo de siempre... hay algo digamos que "malo" en ti. Algo que te ha apartado del pre-adolescente dulce y cariñoso que fuiste en ...
    foryou1396

    Quédate Conmigo

    Me hubiese gustado poder despedirme de ti. Fue tanto lo que vivimos. Estaba a costumbrada a verte día sí, día también. Adoraba que me mirases pensando que yo no me daba cuenta. Me gustaba tener tu mir...
    sonreiralavida

    I Know.

    No, espera. ¿Te das cuenta de lo que estas haciendo? Ni lo permitas, no. No puedes depender de el, no debes. No...sé que no sabes vivir sin el ¿vale? lo sé, porque yo ahora mismo tampoco podria vivir ...
    neither

    Días

    Buenos días y directa a la ducha. Música. Lágrimas, y al salir una amplia sonrisa. Falsa, por supuesto. La gente no tiene porqué escuchar a tu corazón. Ropa. Maquillaje. Y a enfrentarse al mundo. Mús...
    blackstar

    Lo Importante para Seguir

    Porquee no siempre cuando estoy feliz, río. Ni cuuando estoi triste, lloro. Porquee pueedo llorar de la rissa, y reír dee dolor. No soi de las que veen las cosas blanco o negro, si no que me fijoo en ...
    saaarita95

    ¿para Que?

    Puede que lo mejor sea dejarlo así. ¿Para que intentarlo mas? ¿Para que seguir pensando en ti si no voy a obtener nada a cambio? ¿Para que ilusionarme cada mañana y acostarme desilusionada? Si, ¿Para ...
    f3su

    Felicidad

    Cuando me preguntan "¿Eres feliz?" no sé que contestar. Pienso que para contestar debo de hacer un repaso de mi vida, poner en una balanza todo lo bueno y lo malo y ver qué pesa mas...y para eso, se t...
    f3su

    Ogt

    ogt
    anonima1007

    Siento que Si No es Contigo, No Será Con Nadie.

    Y sólo puedo decir que te sigo queriendo,...que todas las partes de mi piel te echan de menos,...
    alosqueaman
Chat