TusTextos

Quédate Conmigo

Me hubiese gustado poder despedirme de ti. Fue tanto lo que vivimos. Estaba a costumbrada a verte día sí, día también. Adoraba que me mirases pensando que yo no me daba cuenta. Me gustaba tener tu mirada clavada en mí y que.. cuando me girarse, ver tus ojos de color caramelo relucir, tu sonrisa perfecta e imperfecta esbozar una sonrisa. Ver como con la mirada me decías todo lo que con palabras no podías. No era.. como decirlo? no era ético.
Si la rueda tenía mil palos, nosotros les poníamos mil palos más. Entre esos palos estaba el del orgullo, el del miedo, desespero y el amor. Estábamos locamente enamorados. Tú lo sabías. Yo lo sabía. Pero cuando las cosas se nos ponían fáciles, en bandeja, nosotros las hacíamos difíciles. La inseguridad pudo.
Ahora las cosas han cambiado, la situación es distinta. De un día para otro te has ido, sin avisar, sin decirme porque, sin un motivo aparente. No me has dicho adiós. No noto tu esencia dentro de mi. Los te quiero luchan en mi cabeza para que puedan salir, para poder correr detrás de ti, para poder despedirme, pero mis piernas no reaccionan, otra vez esa rueda con sus palitos de miedo y anhelo. Quiero gritarle al mundo que te quiero.
Vuelve ami. No importa si juntos o separados. Pero necesito vivir sabiendo que tú estás a mi lado, cerca mío. No hace falta que hables. No hace falta que me digas lo que solías decirme. Sólo necesito que me digas con la mirada lo que con las palabras tenemos vetado. Sonríeme, mírame, estate conmigo, no tiene porque ser algo físico. Te noto dentro de mi. Estoy dentro de ti. Somos un mismo destino, con diferentes caminos. Quiero que notes mi calor.. quiero notar tu frialdad. Quiero sentir tu diversión, quiero que sientas mi calma. Quiero sentir tú locura y tus: carpe diem, quiero que oigas mis reflexiones, mi madurez.
Te repito no hace falta que sea físico.. lo que yo quiero es mucho más que eso.
Sonreiralavida28 de mayo de 2012

4 Comentarios

  • Elnovelistadeoro

    porque bueno halla tu, te deje posteado el otro que borraste nose si ya lo pienses dejar aqui, me abisas

    28/05/12 03:05

  • Sonreiralavida

    Si si, el texto lo pienso dejar aquí. Este será el definitivo, no habrá más cambios :)

    28/05/12 03:05

  • Elnovelistadeoro

    lucides, siguo leyendo la belleza de lo simple, y en esta historia de lucides te digo que semos los brutis extremitis, no vemos lo bello que tenemos enfrente somos ciegos solo pensamos con las manos y con otras extremidades que enrealidad no sienten,.la verdad es que los brutis calamis nesecitan decirnos las cosas golpes de caricias, y luego sin mas dejarnos caer en la diferencia, claro pero haciendo cumplir las ordenes con la maña del ser amado, si piensas que somos tan inteligentes para adivinar los pensamientos te llevaras una gran desepcion, suerte.

    saludos fraternales

    28/05/12 03:05

  • Elnovelistadeoro

    espero borres el otro post digo este es suficientemente fuerte el otro es un «o» en interogativa, je saludos pasa debes encuando por los mios, y de nuevo suerte.

    28/05/12 03:05

Más de Sonreiralavida

Chat