TusTextos

Colibríes.

Anidaron entre hojas de papel y se durmieron.
Pajarillos diminutos.
Incapaces aún de alzar el vuelo.
Anidaron entre hojas de papel y se durmieron.
Temerosos , temblorosos.
Sin plumas en sus alas, ni cantos en sus pechos.
Anidaron entre hojas de papel y ya despiertan.
Un piar desesperado e incesante por alimento.
Un hambre y una sed que no se sacian.
Están creciendo.
Febe24 de mayo de 2015

3 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Polaris

    Detrás de tu mirada y de tu poesía,. hay un paisaje de melancolía, hermoso, cuando te leo, zozobran sentimientos, hecho inequívoco de la pureza y belleza de tus palabras.

    Te mando mis besos, y mis abrazos, y toda mi fuerza, para ti Febe.


    Pol.

    25/05/15 02:05

  • Mejorana

    Me lo esperaba, Febe. Cómo me has emocionado.
    Un poema perfecto.
    Te abrazo mucho.

    25/05/15 09:05

  • Febe

    Polaris, muchísimas gracias por este preciado comentario. Lo atesoro como un manantial de aguas vivas en medio de mi desierto de melancolía. Gracias por tu valiosísima amistad . Recibo tus besos y abrazos y fuerzas .Hermano y queridísimo poeta.

    28/05/15 05:05

  • Febe

    Mejorama , preciosa , muchísimas gracias. Por siempre preciosa , queridísima hermana y admirada poeta ,te abrazo muuuucho.

    28/05/15 05:05

  • Danae

    Quizás los pájaros que más ternura me despiertan. Pequeños, coloristas, vivaces. Como tú quieres tus palabras, tu poesía. Y aquí, querida Febe, lo has conseguido.
    En verdad un poema preciosamente construído.
    Un gran abrazo, corazón.

    06/06/15 10:06

  • Febe

    Muchísimas gracias preciosa Danae. Estoy muy feliz por tanto cariño y humildad de parte de quien admiro tantísimo. Una hermana del alma que siempre me asombra con su estilo único e inimitable.Otro gran abrazo para vos, hermosa poeta !

    26/06/15 12:06

Más de Febe

Chat