TusTextos
Febe
Última vez: 18/5/2021 - Empezó el 21/9/2011 Seguir usuario

"Solo una voz de papel. Cindy Sol�s Gonz�lez "

Últimos publicados

    Angel de Las Letras.

    Anoche soñe con el Angel de las Letras. Mientras volaba se le caían unas letras, cada una que caía resplandecía con luz propia y brillaba en medio de la noche. Eran letras como notas musicales n...
    febe

    Bucles.

    A veces pierdo la noción del tiempo y del espacio. Mi respiración es profunda y lenta. Es un bucle , una envolvente ola. Que me hace dar vueltas y vueltas. El ayer , el hoy y el mañana. Parecen s...
    febe

    He Visto la Eternidad En Sus Ojos.

    Velas que se encienden. Se despliegan sus alas. Arden sus ojos. Se avivan sus llamas. Incandescente aura. Soles son sus ojos. Fuego son sus alas. Fuego que devora. Fuego que consume. Ojos com...
    febe

    Quizá.

    Quizá se me olvidó de dónde vengo. Tal vez no recordé la Patria Eterna. Mis ojos anhelando ver tus muros. Mis manos tratando de tocar tus puertas. Quizá por olvidar de dónde vine. Tal vez por olv...
    febe

    Las Mentiras Son Cadenas que Se Rompen.

    Te conjuro espectro del fracaso. Cobardemente oculto. En las grietas de mi alma. Muestrame tu horrendo rostro. Ente deforme y maligno. Crees que aún te tengo miedo. Y que tiemblo al pronunciar t...
    febe
Ver todos los textos de febe

Últimos Recomendados

    Mi Barca

    Tengo anclada mi barca junto al puerto que me ha de llevar cruzando los océanos donde mi sed, serena ya, y liberada de silencios brillará entre manjares exquisitos. Se me han perdido los pincele...
    mejorana

    Ser No es Fácil

    El ser que más me asusta soy yo mismo. Tardas en darte cuenta que a tu enemigo lo tienes delante del espejo y al que hoy respondo sin miedo a sus preguntas sin remitirle a nadie cada una de m...
    sandor

    Versar El Silencio

    Si se pudiera versar el Silencio (mi silencio tu silencio el silencio de todos) qué bella poesía alumbraría … La pluma, candil o tea parecería y su tinta polvo de estrellas; cometa viajera, s...
    danae

    Ningún Tiempo Será Olvido

    «Ningún tiempo borrará todas tus huellas. Hay besos anclados para siempre de tu boca en mis labios. Hay risas y miradas antiguas que sin saber han quedado atrapadas y volverán de repente ...
    sandor
Ver todos los recomendados de febe

Últimos Comentados

    He Visto la Eternidad En Sus Ojos.

    Velas que se encienden. Se despliegan sus alas. Arden sus ojos. Se avivan sus llamas. Incandescente aura. Soles son sus ojos. Fuego son sus alas. Fuego que devora. Fuego que consume. Ojos com...
    febe

    Elena.

    Como no recordarla. Si el sol nacía en sus brazos. Y la luna se dormía , en sus hermosos ojos. Cantaba y sentíamos mares en calma y arroyos que fluían. En nuestras almas de niños, de mi hermani...
    febe

    Ella Era un Paisaje Sobre un Lienzo Plano.

    Ella parecía un paisaje sobre el lienzo . Una acuarela desteñida por el tiempo. Un poema triste repetido hasta el olvido. De la obra teatral la misma escena. Un libro leído que no dejó huella. El...
    febe

    Quizá.

    Quizá se me olvidó de dónde vengo. Tal vez no recordé la Patria Eterna. Mis ojos anhelando ver tus muros. Mis manos tratando de tocar tus puertas. Quizá por olvidar de dónde vine. Tal vez por olv...
    febe

    Las Mentiras Son Cadenas que Se Rompen.

    Te conjuro espectro del fracaso. Cobardemente oculto. En las grietas de mi alma. Muestrame tu horrendo rostro. Ente deforme y maligno. Crees que aún te tengo miedo. Y que tiemblo al pronunciar t...
    febe
Ver todos los textos de febe

Escribe sobre

Sigue

buitragodanaepolarisluianeogrekosay2012bierrodothernanstrasserajlopez20elisa2010teresinasonoridariolibellecreatividadluisjoseasunlibelulamejoranajmrobthinkerbethsergeindigo
Ver todos (22)

Lo siguen

libellelibelulajlopez20lavozdelosversosvocesdelibertadmejoranateresinakaterinasolarisgleekalfreos01calinelagabrielmaasungentionereaelmachufrinztlerdavidlgsanbalmacedamaztheer15hernanstrasseraalbasilenciobthinkermariteneogrekosay2012
Ver todos (26)
Chat