TusTextos

Un Destino al Azar No Se Me Antoja

No me sobran las palabras, ni del tiempo las rupturas. Solo sé que estoy dormida.

Aferrada a mi almohada como al mundo venidero , soñé que me despertaban. Y mi espíritu huyó de mi cuerpo con el alma amordazada.

En silencio resisto el candente hierro que me marca, tatuando cada uno de mis genes como escoria.

Huye veloz el firmamento y las aguas corren bajo el puente, del alma mutilada de la historia.

Un destino al azar no se me antoja.
Febe01 de septiembre de 2012

16 Comentarios

  • Elmalevolico

    Uuuuy amiga que preciosas letras y más aún, cómo me han llegado; sin embargo, aunque tampoco quiero un destino al azar, no me preocupo mucho por lo que vendrá...

    Saludos y un abrazo enorme!!!

    02/09/12 01:09

  • Febe

    Solo pensaba que aunque muchas cosas no dependan de mi , ni sean el resultado de mis propias decisiones, tengo el deber conmigo misma de no dejar al azar lo que me es dado a mi decidir. Que enredo hice.
    Gracias por tomar en serio, mis divagaciones.
    Un abrazo enorme.

    02/09/12 03:09

  • Kafkizoid1

    y quien quiere un destino así. Es por eso que estudio para aprobar mis ramos jeje

    Un saludo :)

    02/09/12 05:09

  • Creatividad

    Bueno..aqui esta de nuevo nuestra febe con estas composiciones tan especiales. Muy bello. Gracias

    02/09/12 06:09

  • Febe

    Kafkizoid , es por eso que yo aún no dejo de aprender de ustedes . Gracias :)

    02/09/12 06:09

  • Febe

    Divagaciones de alguien que quiere encontrar la voz que se le perdió mientras dormía. Gracias a vos Creatividad .

    02/09/12 06:09

  • Buitrago

    Aaaaaa... Como te comprendo, me encanta tu poema, opino igual que tu, cuantas cosas se nos escapan sin que podamos hacer nada, asi pues, dejemos al menos la palabra y que nos tachen de lo que quieran menos de hipocritas.

    Un beso y encantado de volver a leerte

    Antonio

    02/09/12 10:09

  • Beth

    El azar, el destino, los hados...como queramos llamarle, a veces nos juegan malas pasadas y nos llevan por caminos inciertos. Quizá no podamos hacer mucho, pero si intentarlo. Besos

    02/09/12 10:09

  • Indigo

    Como dice la etiqueta, decisión.
    Y lo leído, pensamientos a grandes voces con mucho propósito.
    Saludos Febe.

    02/09/12 01:09

  • Nereael

    Me ha gustado mucho Febe. La Bella durmiente que se obliga a despertar a sí misma, harta de un sueño que la trae y la lleva a su antojo, a mí al menos es lo que me ha transmitido.
    Besos

    02/09/12 04:09

  • Febe

    Antonio , me comprendes .Ya con eso me basta..Besos.

    03/09/12 12:09

  • Febe

    Beth, intentémoslo. Besos.

    03/09/12 12:09

  • Febe

    Indigo , solo sueño que despierto pero sigo dormida. Besos.

    03/09/12 12:09

  • Febe

    Nereal , creo que esa bella que ha despertado sos vos. Besos.

    03/09/12 12:09

  • Oscar4268

    soñé que me despertaban. Y mi espíritu huyó de mi cuerpo con el alma amordazada.muy buenas tus letras

    06/09/12 03:09

  • Febe

    OSCAR4268, buenas son las letras tuyas que he leído . Gracias por pasar.

    07/09/12 08:09

Más de Febe

Chat