TusTextos

De Traición, Amor y Perdón.

Se acostó en la cama. Miró al techo durante algunos segundos. Comenzó a sentir que su corazón palpitaba cada vez más fuerte. Ya no se sentia tan seguro como durante toda esa madrugada en la cual habia estado ideando su plan, quizas por que a esas horas de la noche las censuras de nuestro inconciente se debilitan quitandonos muchos miedos y animandonos a hacer cosas que normalmente no hariamos.Los nervios se hicieron presentes y varias gotas de transpiracion empezaron a recorrer su rostro, desde la frente hasta el cuello. Escuchaba como el sonido del segundero de su reloj se mezclaba con el de su corazón.Sabia que ya no podia volver atras.
Recorrio la habitacion de punta a punta con sus ojos. Seguia pensando en Ella y en cómo habia sido capaz de engañarla. Justo a Ella que estubo cuando nadie lo hizo, que lo acompañó en buenos y malos momentos, que siempre lo apoyo.

Sabia que sin Martina su vida ya no tenia sentido, pero de todas formas no encontraba otra solución. Se preguntaba si seria posible expresar en palabras la terrible sensación de arrepentimiento que sentia. Seguia transpirando y una horrible depreción lo volvia a invadir, al igual que las las últimas noches, desde que Ella se fue a la casa de su madre.

Ya no queria sentir ese dolor en el alma, ya no queria ahogarse cada noche en ese oscuro mar de remordimientos. Se autoconvenció de que habia tomado la desición correcta. De sus mejillas se precipitaban dolorosas lagrimas, y en sus recuerdos parecia solo conservar una imagen: el último beso. Cerro los ojos y respiro profundo intentando calmarse.

Sonó el teléfono pero no quizo atender, se activo el contestador y se escuchó la dulce y fragil voz de Martina que le proponia encontrarse en el bar de la esquina, sonaba a reconciliación.
De un momento a otro su mundo se iluminó, todos los dolores desaparecieron, su depreción se desvanecio instantaneamente, sentia que renacia, la voz de Martina lo habia llenado de fuerza. Se olvido de todo lo sucedido, bajó velozmente de la cama y corrio hasta la puerta dispuesto al reecuentro. Miró por la ventana y advirtió que llovia. Volvio a la habitación a buscar el piloto y de un momento a otro su mundo se demoronó, su corazón se paralizó, y el terror lo dejó conjelado. Se vio a si mismo, recostado en la cama, inmovil.

Evidentemente era tarde, su convinación de pastillas habia surtido el efecto deseado. Su cuerpo yacia muerto rodeado de sabanas humedas.

En el bar, Martina miraba por la ventana y ensayaba su dialogo imposible:
-Uriel, quiero decirte que estoy dispuesta a perdonarte, se que de verdad te arrepentís, pero nuestra relación solo podrá continuar si vos tomas la decición de perdonarme. Si, a mi. - gesticulaba mientras se miraba en el reflejo del vidrio.
-Perdón Uriel, perdón. Yo también te engañé. Pero te amo, y se que vos me amas también. Olvidémoslo todo. Empezemos de cero. Te amo. - miró su reloj, y pidió un cafe.
Fede06 de diciembre de 2007

34 Comentarios

  • Meme

    Estos breves cuentitos me dejan maquinando a full la mente...Increíble como me imagino cada situación jaja! Bien fefe, gustó. Ah..y la page: 10 puntos + IVA !!! Felicitaciones!!

    07/12/07 06:12

  • Fede

    Gracias Meme!!!

    07/12/07 02:12

  • Fredcarr

    Muy bueno che, coincido con Meme la imaginacion trabaja con tus textos. Pregunta: ¿pensaste en extender esta trama?

    10/12/07 01:12

  • Fede

    Hola Fredcarr, me alegro que guste!

    A que te refieres con extender la trama? Con seguir la historia? MMM, podria ser, pero no le veo mucho mas, el tipo esta muerto y ella lo unico que le queda por hacer es encontrar el cuerpo, pero nose, me lo voy a pensar...

    Saludos!

    11/12/07 03:12

  • Crzuniga

    muy bueno, para mi gusto tal vez le sobre el final.y dejarle solo la parte de " En el bar, Martina miraba por la ventana y ensayaba su dialogo imposible".
    me gusto

    12/12/07 05:12

  • Fede

    Gracias Crzuniga!

    16/12/07 05:12

  • Letos

    Si tengo que destacar algo, seria que del modo en que esta escrito, me lleva a imaginar a la perfeccion la situacion espacial digamos. Me gusta la idea de la no vuelta atras que tiene "él", o mejor dicho, su accionar, esa idea de Irreversible, él pensaba que lo irreversible era su "engaño"...como esas jugadas de la vida no? como cada accion va marcando inevitablemente nuestro destino...

    19/12/07 05:12

  • Fede

    Gracias por el comentario Letos!

    21/12/07 12:12

  • Marisol

    !!me gusto mucho,como lo relatas,en momentos asta me emocione y a la ves una moraleja ¿podrias continuarla? !! me encantaria!!!

    21/12/07 03:12

  • Abunayelma

    triste final que coincide con la triste historia.
    sencillo, no obstante bien desarrollado. cumple, a mi criterio, la idea del autor.

    abunayelma

    21/12/07 11:12

  • Yanzer

    Uff que fuerte! Siempre los amores con finales trágicos nos inspiran a cuidar y apreciar más a la persona que tenemos al lado! (Cuando la tenemos) Y a hacer volar nuestra imaginación esperando encontrar a la indicada.

    23/12/07 06:12

  • Mejorana

    Y al final tuvo que empezar de cero. Qué remedio. Siempre tenemos que estar empezando desde cero.
    Besos Fede

    03/01/08 03:01

  • Monicaerotica

    Dependerá de cada pareja, las decisiones a tomar.
    Hay parejas abiertas, donde la palabra "traición" no se presenta. Solo es cuestión de la forma "tradicional o no" como se relacionen.
    Me gustó leerte.

    03/01/08 09:01

  • Fede

    Muchas gracias a todos!

    06/01/08 01:01

  • Soulka

    Una historia que nos muestra esos vacíos abominables de comunicación. Unas palabras que dan fé de lo realmente estúpidos que podemos llegar a ser por retrasar inquietudes,propósitos y declaraciones. Si amamos,digámoslo con la boca abierta o susurrando,pero contémoslo. Sólo la muerte nos puede cerrar la boca. Te felicito Fede. Te lo agradezco.

    24/01/08 06:01

  • Fede

    Gracias Soulka! Me alegro de que te guste, o al menos sirva!

    Fede.

    26/01/08 01:01

  • Myta

    :| aguita Fede :|

    Mientras lo leia me iba arrimando mas a la pantalla y cuando he leido el final no me lo creia. Muy bonito y a la vez triste el texto, pero creo que si esto lo leyera alguna que otra persona, empezaria a valorar a la gente que tiene a su alrededor, esa gente que no le abandona, que esta junto a el/ella.
    Muy buena relexion.
    Gracias.
    Saludos Myta.

    31/01/08 04:01

  • Fede

    Gracias Myta!

    01/02/08 11:02

  • Viviana

    Buenisimo, me vi reflejada en tu historia, solo que la mia por ahora tiene un final abierto.....Y la palabara "traición" duele cuando hay amor sincero y verdadero.

    21/02/08 10:02

  • Fede

    Gracias Viviana!

    15/03/08 04:03

  • Marisol

    Extraño tus textos Fede
    besos

    20/03/08 07:03

  • Verseau

    Me encantan estas historias con cierto tono agridulce, ese pudo haber sido pero. Muy buena, la historia un 10

    (aunque hay alguna falta de ortografía que otra. Te lo dice a quien les faltan todas las tildes del mundo xDDD)

    28/03/08 03:03

  • Fede

    Gracias Verseau! Perdón por lo de las faltas, soy consciente de ellas!

    Marisol, Volveran!

    Besos y saludos!
    Fede.

    01/04/08 05:04

  • Munoztigre

    Atractivo texto...

    29/04/08 03:04

  • Aroint

    felicidades! me ha encantado esta historia, esta bien escrita y mejor pensada, la sorpresa final consigue crear un sentimiento, que es de lo que se trata, vivir otras historias como si fueran propias...
    sigue asi!

    22/05/08 04:05

  • Anatorres

    Que remordimiento de conciencia para Martina... para que se hac?a la digna si ella hiz? lo mismo.

    Hay que hablar las cosas en su momento por que luego es demasiado tarde.

    Me gust? un chorro, inesperado final!!!

    28/05/08 09:05

  • Fede

    Muchas gracias Aroint y AnaTorres!

    16/07/08 07:07

  • Lachicadelcoro

    uala precioso... est? muy bien escrito!
    Espero que escribas muchos m?s como esos, tienes mucha imaginaci?n!

    un beso!

    23/01/09 10:01

  • Yocasta

    Muy buena la historia.Me encantan las historias con finales realmente inesperados y este final es fabuloso, triste pero muy bueno:)

    23/01/09 10:01

  • Elhistoriador

    Muy buena la historia. Es la primera vez que te leo y creo que voy a seguir haci?ndolo

    09/02/09 06:02

  • Flor

    mira la historia que me habia perdido... que cosa eh, somos tantos que a veces nos traspapelamos =) Un placer leerte, me encant? tu historia!

    09/02/09 07:02

  • Fede

    Lachicadelcoro, Yocasta, ElHistoriador y Flor: Mil Gracias!

    14/02/09 03:02

  • Alliemb8

    Que historia tan bonita..la verdad que no me imaginaba en ningun caso lo que iba a ocurrir. Voy a leer mas textos tuyos me ha gustado!

    18/02/09 09:02

  • Fede

    Gracias Alleiemb8!

    20/02/09 01:02

Más de Fede

Chat