TusTextos

Página 195

Recuerdo que de alguna manera había conseguido un barco. Vivía en el medio del mar. El barco estaba evidentemente naufragando y algunas habitaciones como por ejemplo el baño estaban totalmente inundadas.

A decir verdad a medida que entrabas en las habitaciones el nivel del agua comenzaba a subir hasta que te tapaba. Recuerdo estar lavándome los dientes y en pocos segundos terminar saliendo buceando hacia la cocina.

La situación era drástica pero lo sorprendente era que si bien mi casa se estaba hundiendo en el fondo del atlántico nada de esto se interponía en mi quehacer diario.

Barrer.
Cocinar.
Leer.
Bucear.
Comer.

Percibía todo con la indiferencia de quien no está allí. El sol se derrumbaba contra el horizonte y antes de que se lograran ver las primeras estrellas probablemente todo habría terminado. Quien sabe, quizás podría aun leer veinte o treinta paginas de Catedral antes del final. Mi final.

Una parte de mi leía a Carver casi con aburrimiento. Inmóvil. La otra parte comenzaba a despertar con un escalofrió mordiéndome la nuca. Una pesadilla de mi mismo a las cuatro de la mañana. Encendí el velador sintiendo miedo de mi mismo. Catedral seguía allí en mi mesa de luz. Lo abro al azar: pagina 195. "La mañana siguiente, cuando el despertador sonó, Carlyle quería continuar con los ojos cerrados para no salir del sueño que estaba teniendo. Algo sobre una fabrica.".

Excelente, pienso. Sonrío, apago la luz, no duermo.
Fede06 de enero de 2013

2 Comentarios

  • Vanished

    Disculpa por mi comentario allá con Indigo... sucede que esta página es de lo mejor que hay y la defendemos con uñas y dientes, por cierto: quedo muy bien. Ire buscando un nuevo nombre de usuario, un proxy, una nueva cuenta en hotmail... uf! Saludos :)

    07/05/14 02:05

  • Fede

    No hay problemas, porque dices lo del proxy y la nueva cuenta?

    07/05/14 02:05

Más de Fede

Chat